1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejarte ir para que vuelvas…

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Irelia, 8 de Septiembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 2036

1. Irelia

Irelia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    La desesperación me llevó a apartarte de mi vida una vez más. Necesito que te encuentres dentro de ti, ser un hombre de palabra y así, construirnos como un todo.
    Simplemente, deja de hablar y actúa un poco más, el cansancio me esta venciendo poco a poco y el reloj sigue marchando.
    Siempre pensé que no importaba la edad y lo mantengo, 4 años no es nada. Aún así, admito que te falta mundo, un mundo que sin creerme master quiero mostrarte. Sin olvidar esa niñez que jamás e querido perder.
    A sido duro, no lo niego, he querido tomar el celular y escribirte pero por primera vez en la vida no lo voy hacer porque tienes que aprender. No puedo seguir siendo alcahueta de lo que va ser a futuro mi vida, nuestra vida, claro si es que decides volver.
    Te he entregado más de lo que te he podido dar y aunque suene contradictorio, amor, hoy te empujo al viento esperando que vuelvas.

Por Irelia C. Rodríguez S.
    08-09-2009
    (Mi primera prosa, por lo menos lo intenté...):::blush:::

2. mg

mg Invitado

Buena prosa bella muy bien detallada espero hagas un mas fluida besos

3. Irelia

Irelia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Nunca me abandonas lobita, que grato es siempre verte en mis letras...y pues la verdad me senti como cuando escribí mi primer poema; ya veremos como salen las otras...ya vez lo intenté y lo seguiré haciendo...besitos pa tí:::hug:::

4. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    Irelia, para ser tu primer intento creo que está bien. Espero que sigas y puedas entregar más y más!

Un beso

Nave

5. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Bien dicen que si el amor es verdadero regresara , pues entonces estas palabras serán ciertas si se cumple lo que se espera , bellas letras.
    Un gusto pasar por tus letras irelia , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

6. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Con dolor estas letras... y suena a despedida.
    Un placer leerte. Saludos.

7. DORIS B.P

DORIS B.P Invitado

Hola irelia un placer leerte y saber que te gusta la prosa, podría parecer facil pero ¿Que tan facil fué para ti? Linda tu prosa, debo admitir que me identifiqué con ella, lo mismo pasa por mi vida... Besos!! DIOS LO QUE DARÍA POR VOLVERLE A VER!! SE LO QUE SUFRES PERO SE DICE COLOQUIALMENTE: ¡SI VUELVE A TI, FUÉ TUYO, SINO, NUNCA LO FUÉ! YA SABREMOS SI NOS AMARON O NO. Q.D.T.B[​IMG].d.t.b.

8. mic

mic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    ESO ES PERSONAL, creo que que mejor hubiera sido no publicarlo, decirlo a esa persona directamente hubiera sido mejor. es mi opinion.

Comparte esta página