1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pesadilla de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 5 de Abril de 2009. Respuestas: 32 | Visitas: 9030

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Tengo llegada caprichosa a tu piel de olor a pino,
    vuelo rodeando las veredas que dejaste tras tu marcha,
    siempre sueño y vivo…
    pero hay algo que me resulta del indómito tiempo,
    ese tiempo que tú y yo no logramos parar,
    se nos coló por entre las manos,
    se hizo jugo en el aire,
    pero fuimos incapaces de pararlo,
    quizás no era un amor puro,
    probablemente estaba muerto antes de nacer,
    pero nosotros seguimos
    rio arriba como los salmones para desovar,
    eso sí, con menos fuerza,
    la corriente se nos hacía pesada,
    la humedad del agua se filtraba por nuestras venas,
    ese fue el fracaso,
    no éramos salmones,
    [I]ni tampoco enamorados,[/I]
    [COLOR=green][I]creo que ni siquiera éramos,[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=green][I]debió de ser todo un sueño, una pesadilla,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]pero cuando desperté, me di cuenta que existía,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]vi la claridad del alba,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]los campos verdes que rodeaban mi casa,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]aves cubriendo el cielo con sus vuelos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]trinos de pájaros…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]¡entonces existía![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]pero de ti ni rastro,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]ni un llanto, ni una sonrisa,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]¡nada![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]sólo recuerdo un sombrío pasado,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]incierto como el vuelo de un pájaro dormido,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]lagunas de aire en mi mente,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]creo que me perdí en el tiempo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]no se donde estoy ni quien soy, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]pero en mis recuerdos te veo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]te siento a mi lado rozando nuestra piel,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I]¿será que me volví a dormir y sigo soñando?[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
  3. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

ni tampoco enamorados,
    creo que ni siquiera éramos,
    debió de ser todo un sueño, una pesadilla,
    pero cuando desperté, me di cuenta que existía,
    vi la claridad del alba,
    los campos verdes que rodeaban mi casa,
    aves cubriendo el cielo con sus vuelos,
    trinos de pájaros…
    ¡entonces existía!
    pero de ti ni rastro,
    ni un llanto, ni una sonrisa,
    ¡nada!
    sólo recuerdo un sombrío pasado,
    incierto como el vuelo de un pájaro dormido,
    lagunas de aire en mi mente,
    [I]creo que me perdí en el tiempo,[/I]
    [COLOR=dimgray][I]no se donde estoy ni quien soy, [/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=dimgray][I]pero en mis recuerdos te veo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=dimgray][I]te siento a mi lado rozando nuestra piel,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][I][COLOR=dimgray]¿será que me volví a dormir y sigo soñando[/COLOR]?[/I][/COLOR][/SIZE][/quote]

Hermoso poema raúl.. como siempre me dejas boquiabierto
    y con más ganas de tu letra.. un abrazo hermano....

[IMG]http://www.educared.net/certameninternacional/blog/agua/resource/despedida_de_invierno.jpg[/IMG][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][/font]

4. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Raúl:

Esos sueños de amor, pueden ser arma de dos filos.
    Su te rechazan, te quieres morir...
    Si te aceptan, te vas a la gloria misma.
    Mejor no soñar tanto.. más vale.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    buen poema inspirado
    en los sueños de amor
    un placer haberte leido
    saludos

EDU

6. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Marleny por pasar y dejar tu lindo comentario, eres una buena amiga que siempre colaboras en la lectura y comentarios. En cuanto me sea posible paso por tu poema. Un beso cariñoso.

7. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

[CENTER]Hermoso poema raúl.. como siempre me dejas boquiabierto

y con más ganas de tu letra.. un abrazo hermano....

[IMG]http://www.educared.net/certameninternacional/blog/agua/resource/despedida_de_invierno.jpg[/IMG]
    [/quote]

[/CENTER]
    [LEFT]Muchas gracias mi querido amigo, es un honor tenerte por mis letras, gracias por tu amable comentario. Abrazos cordiales.[/LEFT]

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Dejaría entonces de ser "Poeta Soñador", jajaja. Gracias por tu visita mi querido amigo Ángel, siempre es un honor tenerte por mis letras. Un fuerte abrazo.

9. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias amigo Edu, es un placer recibirte por mis letras, gracias por tu amable comentario. Un fuerte abrazo.

10. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=2]Raul…este poema es muy errático…triste en tu desvelo…[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=2] [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=2]Más tiene un toque de melancolía que lo hace hermoso[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=2]Un placer leerte hoy amigo, saludos muchos para ti[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias mi querida Brujiss, sabes que el gusto es mío al poder disfrutar de tu presencia en mis letras y recibir tan amables comentarios. Te envío un cariñoso beso.

12. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ahhh la dulzura del amor:) pa' tus versos parecen flotar al compas de tu bel cuore y me salpican con su ternura.

onìrico o no el amor es lo mas bello y fuerte del mundo, hace al debil fuerte y al fuerte lo puede convertir en trapo con dos palabras (lo sé)....

un millon de besos, 50000 mil abrazos y una constelacion de estrellas de mi coleccion personal (mas cinco k cojo de aki) y mis te kierossssssssssss asiiiiiiiiii de gigantes.

13. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias mi querida amiga por acercarte a mis letras y dejarme tu bello comentario. Te envío un beso cariñoso.

14. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Siempre es un placer tenerte por mis letras, mi bella hijita, además, siempre me sacas una sonrisa, y eso vale más que el oro. Gracias por tu hermoso comentario y todos tus buenos deseos y tus estrellas. Muchos besos con mis te quiero.

Última modificación: 18 de Junio de 2009
  15. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43

Sol,

Encantadores versos, que
    rroban suspiros. Un placer leerte
    mi poeta favorito. Besos y mas Besos!

Tu Luz

16. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias mi Luz por tu visita y por dejarme tan hermoso comentario. Mis más cariñosos besos para ti.

17. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Fuimos incapaces de parar el tiempo...
    aún suena el amor en tu alma, en
    estos versos con una brisa nostálgica,
    quizás es mejor seguir soñando amigo...
    un gusto pasar por tu obras, la cual
    hago mia , un gusto y abrazos.

18. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida amiga GRETA, tus palabras no dejan de ser el sueño del alma. Agradezco tu visita y tan amable comentario. Un beso cariñoso.

19. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Pues a seguir soñando con buenas inspiraciones versadas,
    mientras sea amor, mi amigo soñador...sigue soñando poeta
    Mil abrazos para ti, amigo Raúl

20. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por tu visita y tu amable comentario Sergio, creo que es lo mejor que se puede hacer: soñar, total no cuesta dinero y uno viaja libremente por donde le llevan los sueños, así, soñanado, conseguimos cosas que nunca hubiésemos imaginado, ¡y a qué bajo precio! Un abrazote para ti.

21. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Sombrío pasado, pero muy hermoso.

Un beso, amigo.

22. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amiga Roxy por pasar y dejarme tan hermosa huella. Besos para ti con todo cariño.

23. Cristian

Cristian Invitado

un poema con verdades elocuentes y de belleza sin igual amigo.
    saludos y muchas estrellas

24. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo Cristian por hacerme el honor de visitar mis letras y dejar tan bello comentario y tus estrellas. Recibe un cordial abrazo.

25. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    El mundo de los sueños nos traer recuerdos, sensaciones, olores, amores y nos sabemos a veces distinguir donde está la raya entre lo soñado y la realidad, y hay amores que son así, no sabemos si existieron realmente o todo fue un espejismo creado en nuestra mente, de cualquier forma nos inspiran y hacen que creemos bellos poemas y gratas líneas como estas con las que nos deleitas. Un abrazo amigo y mis estrellas.

26. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[FONT=Comic Sans MS]Retomo estas ultimas líneas enfrascadas en la melancolia de un recuerdo hermoso donde desvanece en lo incierto...

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=green][I]sólo recuerdo un sombrío pasado,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=green][I]incierto como el vuelo de un pájaro dormido,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=green][I]lagunas de aire en mi mente,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=green][I]creo que me perdí en el tiempo,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=green][I]no se donde estoy ni quien soy, [/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=green][I]pero en mis recuerdos te veo,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=green][I]te siento a mi lado rozando nuestra piel,[/I][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=green][I]¿será que me volví a dormir y sigo soñando?[/I][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS]Buen poema Raul y un placer leerlo hoy en esta madrugada de mucho estudio y cafe para no dormirme,

[FONT=Comic Sans MS]besos:::hug:::

[FONT=Comic Sans MS]Grechka lee[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  27. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Agradezco tu visita a mis letras y este comentario tan bello que me regalas. Besos con cariño.

28. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Versos de infinita tristeza, profundamente sentidos
    Estrellas y un beso para ti,:::hug:::

29. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Muchas gracias amiga Liz, siempre es un honor tenerte por mis letras. Agradezco tu bello comentario y tus estrellas. Besos con cariño.:::hug::::::hug:::

30. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Excelente y entretenida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=5]Pesadilla de amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Estrellas y un abrazo cordial.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página