1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis ojos lloran en lluvia caída

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LUZYABSENTA, 7 de Septiembre de 2009. Respuestas: 90 | Visitas: 8437

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    Intento mediar, es un deseo soñado para llorar en abandono. Orden de libertad, igual que las grullas
    ya veo la claridad.(dedicado a las visiones de la cesta de Flor de Venus)



    MIS OJOS LLORAN EN LLUVIA CAÍDA


    Rocío de lluvia
    en noches de verano.
    Ojos que lloran
    sobre el cuerpo inmóvil.


    Húmeda lluvia
    en el camino.
    Ojos que fluyen
    en una cascada de cabellos.


    Quiero llover en tus sueños,
    tumbarme en tu oscuridad,
    son cuerpos amortiguados
    común goteo, soledad de dos.


    En el camino de la desilusión,
    mis ojos ausentes
    caben en la palma de tu mano.
    Es el sueño.


    Ese sueño de lo no soñado.
    que queda abandonando en presente.
    Triste porque murió al nacer
    vida sublimada y deseo tentador
    orden de mi corazón en libertad.
    La grulla vuela sin esplendor,
    sólo un gesto de fraternidad,
    momento de despertar en tu sueño,
    ha dejado de llover y llorar,
    la claridad son tonos de amor.


    * * * * * * *


    luzyabsenta
    Mientras lo redactaba estaba escuchando “In your eyes”






     
    #1
    Última modificación: 5 de Octubre de 2016
  2. manena

    manena Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    20
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]


    Una bella, dulcísima tristeza la de tus versos:

    [CENTER][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I]Quiero llover en tus sueños,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I]tumbarme en tú oscuridad;[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I]son cuerpos amortiguados[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I]común goteo, soledad de dos.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [LEFT][COLOR=black]Hermoso poema, por el que te felicito sinceramente.[/COLOR][/LEFT]

    [LEFT]Un beso[/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias Louisa, por tu visita y por la lectura de mis lineas. Corregí lo que me indicaste. besos de luzyabsenta
     
    #3
  4. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Me gusta esa metáfora que encierra todo el poema el que pasa todo bellamente en sus lágrimas , son muy buenas y de verdad me dejan un aliento frío amigo.
    Un gusto pasar por tus letras , siempre un honor , nos vemos , saludos y estrellas , besos.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo tus palabras son ese hermoso aliciente para mi. abrazos de luzyabsenta
     
    #5
  6. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [B][COLOR=green]Como siempre, un placer leerte.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    una bella inspiración, desde el titulo de tu poema y cada estrofa estan escritos con un profundo sentimiento; me gustan las imágenes, es un placer leer estos versos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Gracias por considerar que mi poema y esa estrofa estan dentro de tus gustos. besos de luzyabsenta
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias mi querida amiga tus presencias siempre son un alivio para mi. besos de luzyabsenta
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    GRacias querida rosario por detenerte y leer mis lineas acordes. besos de luzyabsenta
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras para este sencillo poema. besos de luzyabsenta
     
    #11
  12. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Oniricas y ritmicas, suenan entre almohadas y sentimientos, letras siempre, de coherentes trazos, dibujando en precisa simetria : POEMAS:

    Abrazos y placer encontrate/encontranos.
     
    #12
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias por los elogios, si puede ser cierto, quizas demasiado triste la escena y el tono utilizado. Me siento complacido de tus apuntes y visita. besos de luzyabsenta
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querido amigo, mis ojos no lloran cuando siento que el sentimiento de otros se mueve por mis lineas. abrazos de luzyabsenta
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias louisa por comunicarme los errores, creo que los corregi. El elemnto de los acentos lo agradezco pues en ocasiones cometo errores aunque trato de corregirme. abrazos.
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo Mustaine, siempre tus visitas son congratulante, llenan de espacios a mis lineas. luzyabsenta
     
    #16
  17. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy bello. Grato leerte. Felicitaciones y estrellas.
     
    #17
  18. Libra *M*

    Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Mujer
    Un bellísimo poema plasmado de sentimientos y preciosas metáforas.

    Petonets,

    Libra *M*
     
    #18
  19. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    Estrepitosa ilusión de cuerpos amortiguados. Deseo vigil, sublimado en una libertad muerta de amor. Me alegra esta claridad. Tu incondicional lectora, siempre ávida de tan sublimes metáforas. Te mando un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Gracias querida amiga tus palabras son sugerencias para mis melancolias. luzyabsenta
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Gracias por tus comentarios de lectora sin fin besos de luzyabsenta
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Somos cuerpos amortiguados, claros de una libertad vivible. siempre tan amable. recibe los besos de luzyabsenta
     
    #22
  23. x

    x Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]


    Realmente solo puedo comentar aplausos, estrellas y chapeaux!!! Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias querido amigo, tus lineas siempre son sugerencias para mis versos. un abrazo luzyabsenta
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    gRACIAS paloma, siempre tus palabras alegran mis sentidos. besos de luzyabsenta
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias, malena, amiga tu presencia es para mis ojos un refugio, agradezco pues tu lectura amable. besos.
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Amy, querida amiga, las lagrimas como lobulos para enterrar la verdad de un frio amargo donde nace la predreria esencia de la melancolia dentada. felicidades por el comentario. besos de luzyabsenta
     
    #27
  28. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    LUZYABSENTA. Amigo poeta, leyendo tus letras, armoniosas, llenas de metáforas y melancolías,
    acompañaron bellamente, mis melancolías, justo llueve sobre, sobre mi techo y ventanas,
    Un placer leerte y que compartas, tus sortilegios. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos
     
    #28
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  29. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    Luzabsenta
    Que lujo para mí encontrarme hoy con esta bella poesía

    Rocío en los pétalos
    cristales que se desgajan de la mirada
    manantiales desde el cielo del alma
    todo es necesario
    para decir adiós a un sueño muerto
    y luego, ya limpios los campos
    reverdece la pradera
    y con un suspiro...de nuevo la vida empieza.

    ¡¡Gracias por tus letras!!
    Felicitaciones y mi admiración infinita
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    gRACIAS amiga, tu comentario un manjar para mis sucedaneos de sonidos, para mis volumenes de palabras. en fin felicidaes por tu comentario. luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página