1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Convergencia (mujer-hombre)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 9 de Septiembre de 2009. Respuestas: 34 | Visitas: 1825

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

CONVERGENCIA (Mujer-hombre)

¡Vida!
    Mía,
    la tuya.
    Millones de categorías,
    armonía de la naturaleza,
    coexistir ambos,
    cara visible
    de la melódica especie.

Mujer, hombre
    relacionados en
    mutua comprensión.

Somos puente
    para llegar al reborde
    de los horizontes
    recíprocos,
    los tuyos y míos
    los nuestros,
    bello fieltro,
    visibles
    en perspectiva.
    ¿Por qué no convergentes?

* * * * * * *

(luzyabsenta)

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Excelente convergencia de versos de la mujer y el hombre.

Estrellas para brillantes horizontes.

Un saludo cordial.

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Eso y por qué no convergentes?
    Bellas letras Carlos
    Un placer leer este poema
    Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias poeta, tus saludos y lecturas de mis sencillas lineas e intentos, son un buen aliciente para mi. abrazos de luzyabsenta

5. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias Sergio, querer converger entre la ilusion y el desasosiego del disfrute. Encantado de ver que te gusto la poesia. abrazos luzyabsenta

6. Cristian

Cristian Invitado

bello poema con una pureza en su contenido..me gusto
    saludos

7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, tu visita a mis lineas humildes es un buen reflejo. abrazos de luzyabsenta

8. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Precioso escrito amigo poeta, un mismo sentir, dos ríos corriendo con la misma agua dulce, muy original y de una esplendida dulzura a los sentidos tu obra, mis abrazos…

9. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][CENTER][I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][B][SIZE=4] [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][B][SIZE=4]¿Por qué no convergentes? [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][B][SIZE=4][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS] [/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][B][SIZE=4][COLOR=green]¿Y por que no? algún motivo especial hay para que eso no ocurra?[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][B][SIZE=4][COLOR=green]Concurrir al mismo fin no es difícil entre dos, sea hombre y mujer u hombres o bien mujeres.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][B][SIZE=4][COLOR=green]Me ha gustado tu poema porque entre otras cosas me ha echo pensar.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][B][SIZE=4][COLOR=green]Te dejo estrellas y unos cuantos abrazos, convergentes.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][B][SIZE=4][COLOR=red]Lola[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][B][SIZE=4][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][B][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][B][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][I][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][B][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias mi querido amigo, tu paso por mis lineas me engrandece. abrazos de luzyabsenta

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias por esa convergencia espiritual de tus lineas que se anclan en el hermoso suicidio de las hermosas palabras. besos de luzyabsenta

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias por tu hermoso comentario, por leerme. esa necesidad de que hablas es el viento supremo de la conduccion irradiada por esa fuerza de querer comprender tantas y tantas preguntas. Besos de luzyabsenta

13. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Luzyabsenta.

Gracias por compartirlas.

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias por tus atentas lineas y el haber dedicado un tiempo a mi y mis lineas. abrazos de luzyabsenta

15. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25

Si no fuera porque es verdad, a pesar de tantos poemas de amor, que no hay convergencia entre el hombre y la mujer, no la convergencia(equilibrada) que sugiere sublimemente tu poema. Me encanto eso de la melodica especie. Abrazos, querido LUSYABSENTA.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias querida, siempre tus palabras puntualizan elementos interesantes, para pensar. te felicito, un abrazo de luzyabsenta

17. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Me encantan los tres primeros versos, me parece que tienen un toque muy mágico. La pregunta del final es el eterno dilema entre hombre y mujeres, seguro tiene una respuesta, pero yo no la sé. Besos, poeta.

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias eralda siempre tus sugerencias son abismo de lo delicioso. besos de luzyabsenta

19. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Colgando de este bello final amigo mira que grata lectura me llevo , esa idea de mujer y hombre tu el das un toque muy frágil pero bello en su persona .
    Un gusto pasar por tus letras querido amigo , saludos y estrellas , besos.

20. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Grracias querida amiga, siempre tus delimitadas lineas me recuerdan que me lees con atencion. besos de luzyabsenta

21. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Busqueda esencia en ese canto de melodia.
    felicidades por el comentario. luzyabsenta

22. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias jose por detenerte en mis lineas de convergencia.

23. Daniel Pazos

Daniel Pazos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.031
    Género:
    Hombre
    Hermosos puentes construyes en tus versos.
    Mi admiración a tu inspirada pluma

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  24. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    GRacias por esa entrega de tu mensaje que se ancla a la convergencia
    de mis sentimientos. felicidades. luzyabsenta

25. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Otra vez visitando esta maravilla hermosa y resplandeciente.

26. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.145
    Género:
    Hombre
    Belleza y talento se dan la mano en tus bellos versos compañero Luzyabsenta. Converger sería al destino soñado. Un abrazo. Paco.

Última modificación: 7 de Septiembre de 2015
  27. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Hermoso poema , efectivamente el hombre y la mujer son convergentes pues estan hechos para amarse mutuamente el uno al otro. Grato leerte. Un fuerte abrazo.

28. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermosura soberbia de letras admirables, divinidad de creación.

29. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tus lecturas sin desmayo.

30. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    gracil tu comentaro. felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página