• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Llanto gitano

Irelia

Poeta fiel al portal
Bajo sombras llegaste cántabro,
como un árbol sin sueños,
seco por no amar...

Abriéndote cual flor al pasar el tiempo,
danzando junto a cantos celtas,
de frente a la mar...

Brillaste impecable como estrella fugaz,
anhelando que te guiase ;
yo te hice esperar...

De mujer gitana a sangre cobarde pasar,
decidí vagar por los acantilados,
susurrando, déjate mirar...

Terminando así, el tiempo de danzar,
porque ahora son tus gaitas,
que no saben sonar...

Gitano! perdóname,
lo admito, me arropo la locura y el brumal,
no debí contigo jugar...

Por Irelia C. Rodríguez S.
07 de Septiembre de 2009

Fuerte e intensa declaracion de tus emociones y tu arrepentimiento,...en el juego del amor siempre hay un perdedor .

un placer pasar, un abrazo.

Fuerte e intensa declaracion de tus emociones y tu arrepentimiento,...en el juego del amor siempre hay un perdedor .

un placer pasar, un abrazo.

Hola Gigi, tienes razón siempre hay un perdedor...este poema surgió de una relación muy especial...agradecida de tu visita :)

Melancólicas e interesantes líneas Irelia.

Gracias por compartirlas.

Que grata tu visita, la verdad me siento honrada porque es muy importante los comentarios que ustedes hacen...me llenan mucho y ayudan mejorar un montón y para eso estamos acá...:::blush::: cariños desde Vzla

Mas que un llanto esto es un canto gitano por el ritmo que tiene... Quedó precioso... Felicidades y estrellas

seco por no amar...

de frente a la mar...

yo te hice esperar...

que no saben sonar...

Gitano! perdóname,
no debí contigo jugar...

07 de Septiembre de 2009
vaya tristes letras que conjugan su poema, muy bello, grato leerla

Mas que un llanto esto es un canto gitano por el ritmo que tiene... Quedó precioso... Felicidades y estrellas

Mis mas humildes gracias Luna, es un placer para mi que estes paseando por mis letras, me es gratificante leer tus comentarios, un besos desde Venezuela:::hug:::

gitana que canta la brisa del amor y del perdon de como el sonido del corazon se enfrasca en la pandereta de tu pluma, que hermoso poema gitana, busca a tu gitano jaja un placer

seco por no amar...

de frente a la mar...

yo te hice esperar...

que no saben sonar...

Gitano! perdóname,
no debí contigo jugar...

07 de Septiembre de 2009

Excelente poema, querida IRELIA, encerrando una aparente desilusión o malentendido,
pero lleno de imágenes esperanzadas y alegres y cierta respetuosa actitud,
un abrazo,
Eduardo.

Excelente poema, querida IRELIA, encerrando una aparente desilusión o malentendido,
pero lleno de imágenes esperanzadas y alegres y cierta respetuosa actitud,
un abrazo,
Eduardo.
Edel, para mi es tan ilusionador que lean mis susurros, no sabes cuanto...aqui me siento en casa, en familia...gracias por hacer una excepción el día de hoy por mi, cariñitos pa´ti guapo:::hug:::

Trasmites tristeza, melancolia y dolor en tus declarantes lineas, en su contorno irradias amor y arrepentimiento. Dejalo que se vaya quiza con el tiempo vuelva y habas comprendido que con el amor no se juega.
Un placer pasar y dejarte mis estrellas.*****

Trasmites tristeza, melancolia y dolor en tus declarantes lineas, en su contorno irradias amor y arrepentimiento. Dejalo que se vaya quiza con el tiempo vuelva y habas comprendido que con el amor no se juega.
Un placer pasar y dejarte mis estrellas.*****

Tienes razón deyra con el amor no se juega...vaya que me costo reconocerlo o digerirlo tal vez....es un canto al perdón...:::hug::: gracias por tu visita....

Bello poema y muy lindo tema
un placer leerte saludos y estrellas ...

Gigi dice que en el juego del amor siempre hay un perdedor, Sabina dice que en cuestiones de amor siempre pierde el mejor, y yo nunca me pongo de acuerdo con mis ex novias cual fue el peor de los dos.

El amor es un accidente solo cuando dura toda una vida, si instinto lo lleva a apresurar el final, a permitirnos poesías como esta. El arrepentimiento es la lección aprendida.

Un gusto inmenso detenerme en tus versos con ricas imagenes y belleza.Un placer de lectura.Aqui hay talento!
Besitos
Ximena

Gracias Ximena por tomarte unos minutos y leerme...trato poco a poco de aprender un poquito más...este poema considero es uno de los mejores que he escrito...que chevere que te gusto:::hug:::

Gigi dice que en el juego del amor siempre hay un perdedor, Sabina dice que en cuestiones de amor siempre pierde el mejor, y yo nunca me pongo de acuerdo con mis ex novias cual fue el peor de los dos.

El amor es un accidente solo cuando dura toda una vida, si instinto lo lleva a apresurar el final, a permitirnos poesías como esta. El arrepentimiento es la lección aprendida.

Hola Sebas, la verdad que arrepentida de jugar estuve, fue un placer conocerte e interactuar hoy contigo, cariños:)

12078443iP.jpg

Tú sabes, por tu ciencia y tu cordura,
que el perdón tras la culpa gustarías:
¿Cómo, pues, sin pecar conocerías
del Perdón la eucarística dulzura?

placer leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás