• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para Martin ( Indio) de sus amigos

Queridos amigos, hoy regresé a casa después doce días de un penoso accidente,
acontecido el lunes 31 de agosto en horas de la noche,
sin embargo, me encuentro renovado, lleno de fe y satisfactoriamente vivo! los doctores dicen que ya puedo continuar mi recuperación en casa, mi avance es sorprendente pues, mi diagnostico antes de entrar al quirófano con la herida de bala en el cuello y mi arteria yugular en un cuarenta por ciento rota, era muy desalentador, solo dijeron al entra a la sala: “trataremos de salvarlo”; gracias a Dios, salí con bien de la intervención, pero me indicaron un estado cuadraplegico cuadro que fue contradicho por mi recuperación, pues la bala rompió algunas partes externas de mis vértebras cervicales c6 y c7, sin embargo mi vía medular no sufrió daño alguno, pude estar sobre mis pies y dar unos pasos a los 7 días del accidente y desde ese día estoy ejercitándome en andar otra vez, ahora estoy sentado frente a la PC con un cabestrillo para el brazo izquierdo, que me quedo torpe y casi inmóvil por un nervios comprometidos por la bala, pero ya tengo un tratamiento de fisioterapia que recibiré en casa hasta que mi zurda quede como nueva.
Quiero expresarles mi total agradecimiento, hacerles saber a cada uno de ustedes, que mi esposa tomo el impreso de sus mensajes y me confortó mucho con la lectura de sus bendiciones hacia mi persona, gesto que considero y agradezco de forma invalorable y que quiero corresponder con un abrazo lleno del mismo amor que se contiene en este post.
Los quiero mucho.
Parix Cruzado.

Última edición por un moderador:
Queridos amigos, hoy regresé a casa después doce días de un penoso accidente,
acontecido el lunes 31 de agosto en horas de la noche,
sin embargo, me encuentro renovado, lleno de fe y satisfactoriamente vivo! los doctores dicen que ya puedo continuar mi recuperación en casa, mi avance es sorprendente pues, mi diagnostico antes de entrar al quirófano con la herida de bala en el cuello y mi arteria yugular en un cuarenta por ciento rota, era muy desalentador, solo dijeron al entra a la sala: “trataremos de salvarlo”; gracias a Dios, salí con bien de la intervención, pero me indicaron un estado cuadraplegico cuadro que fue contradicho por mi recuperación, pues la bala rompió algunas partes externas de mis vértebras cervicales c6 y c7, sin embargo mi vía medular no sufrió daño alguno, pude estar sobre mis pies y dar unos pasos a los 7 días del accidente y desde ese día estoy ejercitándome en andar otra vez, ahora estoy sentado frente a la PC con un cabestrillo para el brazo izquierdo, que me quedo torpe y casi inmóvil por un nervios comprometidos por la bala, pero ya tengo un tratamiento de fisoterapia que recibiré en casa hasta que mi zurda quede como nueva.
Quiero expresarles mi total agradecimiento, hacerles saber a cada uno de ustedes, que mi esposa tomo el impreso de sus mensajes y me confortó mucho con la lectura de sus bendiciones hacia mi persona, gesto que considero y agradezco de forma invalorable y que quiero corresponder con un abrazo lleno del mismo amor que se contiene en este post.
Los quiero mucho.
Parix Cruzado.

hermano que bien que este mejor .. ya hace falta y gracias a Dios que su ausencia no perduró para la eternidad.. jajaja.. ya tendremos tiempo para hablar más + sobre o sucedido.. saludo compadre , hermano compañero...

Cuando me alegra tenerte de nuevo en casa, en tu casa de poesía.

Un beso para tu total recuperación
JULIA

¿ Que voy a decirte que tú no sepas ?

Me alegro de verte de este lado y aqui estoy para ladrar a la luna juntos.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás