1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El peinado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por lore1, 12 de Septiembre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 2425

1. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

Elvira Torres hoy se siente preocupada y rara. Esta mañana ha ido a la peluquería y su tradicional melena al viento se la han dejado recogida en un complicado peinado. Los bucles están bien hechos y oportunamente distribuidos alrededor de su cara. Sus ojos azules están tristes y sus labios apretados por el miedo. Le duele la cabeza. Dentro de poco todo habrá terminado. Espera que la entrevista de trabajo le salga bien y poder acceder al puesto de secretaria para una importante empresa de automóviles.
    Entonces podrá volver a sonreír, quitarse la pintura roja de los labios y soltarse el moño para que su hermoso pelo castaño ondule libre en la hermosa tarde de finales de verano.

2. Anave

Anave Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    Es algo asì como una máscara para la ocasión. Luego, Elvira vuelve a ser lo que era.

3. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57

Bien pues en definitiva, hay ocasiones en que nos tenemos que poner la mascara de acuerdo a la ocasión...Saludos amiga y que elvira pueda soltarse pronto el pelo.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/220159-la-bendicion-de-dios.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/233967-agonizante.html

4. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida Anave por tu paso y por tu amabilidad en dejarme un comentario. Un beso.

5. lore1

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
  6. ROSA

ROSA Invitado

Sé tu misma siempre, que te acepten tal como eres, sin esos bucles si mo te gustan.Un abrazo

7. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Es que si te ves rara, no eres tú misma.
    Cada persona debe ser tal como es, muy lindo tu relato.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

8. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Un gran escrito donde hay entre líneas un reclamo por ese tener que ser hoy diferente en aras de conseguir en este caso trabajo, siempre procuramos estar bien, vestirnos cómodos de acuerdo a la ocasión, me hiciste recordar mi primera entrevista de trabajo, llevé un traje rojo arriba de la rodilla jaja, no me gustaba mostrar mis piernas y menos con un traje tan llamativo, me gustaba usar aún calceta o media corta, por primera vez usé lo que acá llamados medias panty me sentía extraña, pero pronto me acostumbré, debía ir bien presentada, bueno hoy visto algo más casual.
    Siempre un honor leerte bella Lore y este un escrito muy sui géneris.
    Gracias por escribir y compartir, en horabuena.
    Cariños y mi admiración siempre.
    Ligia

9. DORIA

DORIA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12

Lo que hay que hacer para optar a un puesto de trabajo..jajajajja, no me rio de que esté en el paro, me rio de que tenga que ir a la pelu como si a una boda de un familiar cercano se tratase,. Como la cojan se va a gastar todo el dinero que gane en pintura para labios y peluquería... Hay que ser más naurales...
    Se que es una historia, pero la escribes tan bien, que me la he creído.
    Ha sido un placer leerte, me ha hecho olvidar por unos minutos mis problemas.

10. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre

Que bien describe tu microrelato los malabares que tenemos que hacer para sobrevivir en el mundo lleno de las reglas absurdas, pues no hay nada mejor que lo natural, dejar el pelo libre y suelto como es su índole propia. Nunca había leido una prosa tuya y me gusto esta tan crítica. Un saludo cordial.

Comparte esta página