1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Magdalena

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vasonegro, 15 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 483

1. Vasonegro

Vasonegro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    ..................................

Última modificación: 4 de Diciembre de 2009
  2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Pues, mil felicidades para ella en su cumpleaños y un fuerte abrazo para vos por dejarnos disfrutar de tu hermosa inspiración.
    Todas las estrellas a tu preciosa obra[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Purple][I][B]Hermoso poema,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Purple][I][B]que me hizo recordar...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Purple][I][B]Un placer leerte,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Purple][I][B]saludos y estrellas.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Vasonegro.

Procura no utilizar letra capital en cada verso.

Saludos.

5. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Un poema muy melancólico y sentido, me gustó un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página