1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A buenas horas

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por elpaisdenuncajamas77, 16 de Septiembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 757

1. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Y que le vamos a hacer soy asi... Despues de 25 poemas publicados, un mes dando guerra y no se cuandos poemas comentados decido presentarme, ya se que deberia haber sido al reves, pero soy así, que podeis esperar de un tipo, que en este mes, se ha subido a un ring para luchar contra Dios, le han ingresado en un pisquiatrico por creerse el hijo de Dios, ha sido enterrado vivo,... (todo eso según mis poemas claro).

Bueno total que os digo que soy un chico de valladolid, España, aunque actualmente resido en Castellón de la Plana, que curse Administracion de Empresas, y tres años de Ciencias Politicas (la acabaré algún día) que he trabajado toda la vida de comercial, empezé a trabajar para pagarme los estudios y termine de estudiar y seguí trabajando en lo mismo... Actualmente tengo 32 añitos de nada, (Aún soy un buen partido) jjajaa... Vale quizá no sea un Madrid-Barca, ni un River-Boca, pero bueno ... todavia se me puede ver eh.

Me encanta escribir, aunque sinceramente no me considero un poeta... mas bien un contador de historias al que a veces (al menos un verso por poema) se le va la olla, me encanta el fútbol aunque sin fanatismos, me encanta el cine, y viajar... y las mujeres, jaaa... si las mujeres, que seriamos sin ellas?... Me gustan todas, las mias, las de mis amigos, las de mis amigas... jajaja. Estuve casado... y mejor no cuento lo que pasó aunque leyendo algún poema mio lo descubrireis (no mi mujer no es la protagonista del poema Adicta), bueno creo que se me esta alargando esto, asi que corto el rollo.

Gracias por esta pagina tan maravillosa.

2. PorCa

PorCa Invitado

Un gusto poder leer algo mas sobre tu persona, hace dos dias que llegue a este lugar como usuario registrado, y almenos tu has demostrado ser un buen guia, en las inquietudes que se me fueron figurando. Gracias por el apoyo en ese sentido y ya vere de ir dando algunas hojeadas a tus otros poemas, aunque de la forma "sorpresiva" con la que me los voy encontrando me gusta bastante.
    Y bueno que mas decir, las mujeres son algo... bue... soy mas monogamo en ese sentido. Pero siendo soltero como estoy ahora comparto la idea de que todas son bellas.

3. ebeth

ebeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Ahora te conozco un poco mas..
    pronto se vendra nuestro ansiado dueto

Ebeth

4. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues entonces te doy la bienvenida, amigo de duetos. Se que la estas pasando genial por acá. Es un placer conocer mas acerca de ti.

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Tú tranquilo País, yo estoy desde el inicio de los tiempos y aún no me presenté jajaja

BESOS
    JULIA

6. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Pues bienvenido País (¿Peter Pan?):::sonreir1:::. Yo tengo algunos años por acá y nunca me presenté.:::blush::: Tal vez algún día lo haga.
    Excelente tu introducción, creo que no estaría nada mal que la extendieras y la publicaras en Mundo Prosa, jeje.
    Un abrazo y RE:bienvenido:. Iré a leerte,:)

7. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201

buena introducción javi

que te ha quedado por decir?????????
    si lo has dicho todo :::blush:::
    bienvenido guapo:::wub::: porque de buena tinta se ke lo eres
    un abrazo con mis alas abiertas
    y muchos besos

8. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    ¿BIENVENIDO? Si en el chat te decía PETER PAN, y no atendías..Por eso, te digo PAÍS, aunque, eso sí, con mi esposa ni te metas..Puedes preguntarle a un paisano tuyo como me las gasto y soy GO-DAN.

Comparte esta página