Por más que lo intentaba el relato se me iba siempre al principio y mira que yo me esforzaba diciéndome que sólo atravesábamos un bache que a todo el mundo le pasa que todavía podíamos recuperarnos y superar este punto de inflexión pero por más que lo intentaba el relato se me iba siempre al principio y recordaba cuando nos conocimos y todo era nuevo y cada beso sabía distinto y tus caricias me hacían temblar ahora me tocas y no siento nada una mano cotidiana y los besos son sólo una costumbre un protocolo que cumplimos por no faltarnos el respeto y nos quedamos callados mirando la tele zapeando en busca de algún programa que nos distraiga al uno del otro dicen que dos líneas paralelas se acaban tocando en el infinito pero no creo que nosotros lleguemos tan lejos por eso el relato vuelve siempre al principio pero aún más al principio antes de conocerte cuando sólo te imaginaba y pensaba que ocuparías todo mi espacio y ya nunca más estaría solo tan solo como ahora es por eso que me esfuerzo en que este relato avance porque me temo que estoy deseando terminarlo y ponerle el punto y final y romper esta vida circular y salirme por la tangente y que tú también te salgas.