1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

gracias

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por CatalinaMaria, 16 de Septiembre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 946

1. CatalinaMaria

CatalinaMaria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Quiero agradecer a cada uno de ustedes, por este espacio, ya que ha sacado a mi mamá de una deprecion, ella es CatalinaMaria , tiene 78 años y solo piensa en escribir,ver sus escritos publicados..gracias por tantas cosas bonitas que ustedes le dicen.un fuerte abrazo para todos.muy bien no se como funciona la pagina pero ire aprendiendo .

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    GRACIAS son las que adornan a tu mamá y a ti. A tu madre, un abrazo. Y a ti, BIENVENIDA, CatalinaMaría.

3. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    escribir le da nueva vida al alma, me da mucho gusto que tu mamá se encuentre muy bien aquí, grandes saludos para las dos.

4. PorCa

PorCa Invitado

Realmente te doy gracias a ti hija de Catalina, lo que dijiste me conmovio, mas aun cuando estoy pensando realizar una historia en base un poco a lo que comentas. Espero que tu madre pueda salir del todo de esa depresion, no es por mal pero a veces se sufren recaidas. Mantenla en el arte que es una forma hermosa de liberar la tencion como lo decia Nietzsche "solo el espiritu libre puede hacer nacer la poesia y la cancion". Un alma entristeza encerrada en si mismo solo se unde en depresion. Reitero mis agradecimientos hacia ti hija de Catalina por tan hermosa noticia.

Última modificación por un moderador: 20 de Septiembre de 2009
  5. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer

Me alegro muchísimo por tu madre... es que este portal está lleno de ángeles... no he tenido el gusto de conocerla... pero buscaré sus escritos para saber de ella... Besos para las dos...

6. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Hola! Tengan tú y tu madre por seguro que estaré leyendo y disfrutando cada uno de sus escritos. Me ha conmovido su presentación y me imagino sus versos. Ya mismo salgo a buscarlos. Besos a ambas. Lluvia...

7. CatalinaMaria

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Como hija de catalinamaria les agradesco de todo corazon sus palabras, para con ella,todos los dias le imprimo sus comentarios lo que ella guarda como un tesoro para leerlos una y otra vez, gracias a todos ustedes,un gran abrazo de mi parte...cris

8. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Me ha conmovido profundamente tu presentacion al portal que hasta he llorado, porque tu preciosa madre a querido llevar a cabo lo que todo poeta o escritor le hace volver a la vida, y son nuestros escritos y poemas, ten por seguro que estare al tanto de todo lo que de ella venga para leerlos, mientras tanto reciban tu Mama y tu como su Voz, un cordial saludoy un Beso de Cariño, Sinceramente JBR.:::hug:::

9. CatalinaMaria

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Tu lo has dicho volver a la vida...eso es !!!!!!!!!!

10. casas

casas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    una amistad es algo que no se ouede ccomprar con nada y la persona que la recibe debe cuidarla.............
    lo malo es cuando un amigo se convierte en enemigooooooooo
    o no

11. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, es un placer tener a tu madre y a ti en este portal y poder compartir toda esa inspiracion que seguramente sale a raudales.
    Lei su presentacion y me llego al corazon. Estoy ansioso por ver sus escritos.
    Les mando a ambas un beso grande.

12. CatalinaMaria

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Tienes mucha razón en lo que dices, mi madre a encontrado alegría con todos ustedes, amigos a la distancia como ella dice y yo como hija les estoy profundamente agradecida por todas las cosas bonitas que cada uno de ustedes les mandan a decir, un abrazo para todos.

Comparte esta página