1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Maldicion De No Tenerte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por achiler95, 16 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 661

1. achiler95

achiler95 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    LA MALDICION DE NO TENERTE

Otra vez aquí, en la misma silla, con los mismos pensamientos que recorren mi cabeza de un lado al otro, con mis dedos indecisos por no saber que decirte, no aguanto las ganas de enredar mis brazos sobre ti como cuando uno se ata los cordones.

Mi memoria me falla, pues lo único que recuerdo es haberte besado como en las peliculas, un beso de eso que no se que, que te provocan un que se yo, luego me caigo de mi cama. Finalmente nos separa una barrera de vidrio llena de palabras en una hoja imaginaria.

Algo bueno de todo esto es tener que hablar con los dedos, si fuera personalmente mi voz se trancaría, mi faringe se enredaría y mi traquea se ahogaría de palabras y piropos para decirte, pero es tarde, mi silencio te hace huir.

Pobre de mi, no poder decirte lo que siento, no poder acariciar tu teñ[FONT=Celticmd]i[/FONT][B][FONT=Celticmd]do pelo, y sobre todo, aguantarme las ganas de besarte, pero no un beso cualquiera[/FONT][/B][FONT=Celticmd][B][FONT=Celticmd], no no, uno de telenovela , debajo de la lluvia, nuestras miradas se encuentran nuestros labios se acercan y de repente una interrupcion, el timbre de entrada del liceo.[/FONT][/B][FONT=Celticmd][/font][/font]
    [FONT=Celticmd]
    [/font]

2. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    es un gsto leerte, bienvenido a mundo poesia, espero te sientas bien en este lugar que es tu casa, y espero leer mas de ti.

3. GUISE

GUISE Invitado

[B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bienvenido le recomiendo pro favor edite su texto en versos ya que en el portal se admiten solo versos cortos, si usted quiere escribir prosa le invito use el foro de prosa y corrija sus acentos, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font]

Comparte esta página