1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy, aquí (dueto Rosario de Cuenca Esteban - César)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por cesarfco.cd, 16 de Septiembre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 1318

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

El valor llegó a mi puerta y salgo en tu busca
    me encontrarás en el horizonte.
    El sol hace que hoy todo en ti, luzca
    voy en tu misma dirección
    mi cuerpo es hoy el polizonte
    en tu cuerpo me quiero refugiar
    todo incrementa la atracción
    tus manos, son el compás y la brújula.

Esto será un viaje con un perfecto final
    [SIZE=4][FONT=Arial]un final que ya empieza hacia el sol.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font]
    [COLOR=navy][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Arial]Solo nos resta llegar.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Arial]
    [COLOR=red][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=4][FONT=Arial]los luceros llevan el timón...[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial]

[COLOR=navy][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Arial]Con certera tonada y canción[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Arial]
    [COLOR=red][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=4][FONT=Arial]que nos mece y nos abraza[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Arial]en las mismas arenas que el tiempo soñó[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Arial]
    [COLOR=red][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=4][FONT=Arial]se posaran nuestros pies vírgenes[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Arial]Para crear nuevos orígenes.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Arial]

[COLOR=red][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=4][FONT=Arial]Y escribir la Historia...[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial]
    [COLOR=navy][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Arial]¡Nuestra historia!.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Arial]
    [COLOR=red][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][SIZE=4]Si, la nuestra, amor[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial]

[RIGHT][COLOR=red][FONT=Microsoft Sans Serif]Rosario - [COLOR=blue]César[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/RIGHT][FONT=Microsoft Sans Serif]

[RIGHT][FONT=Times New Roman]®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd[/FONT][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Septiembre de 2009
  2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Arial][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Bueno, bueno, bueno...esas manos enlazadas, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tendréis que soltarlas al menos para escribir vuestra historia de amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¡Que bonito! [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Que envidia insana me ha entrado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Bien por ese trabajo tan bien cumplimentado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Por ello os dejo aplausos y las estrellas saldrán de mis manos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=4] con tal intensidad que se repartirán entre México y España.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Os quiero guapos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Bueno Lola...la poesía es así...pero te dire que me encanta hacer duetos con César y la verdad que me gusta como nos ha quedado.
    Envidia Insana...¡ya te digo!

Un abrazo y ya sabes...tenemos que hacer el nuestro como quedamos.
    Me caigo de sueño, creo que los musos,me llaman...
    Rosario

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bello, con razon no los veia por aquì, que bien les ha quedado.

un muy fuerte abrazo a los dos

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, Francisco
    un abrazo
    Rosario

6. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    El momento que más importa.. "hoy, aquí", para entregar y recibir todo lo bueno que podemos ofrecer.
    Felicidades a ambos, mis queridos poetas, un dueto de lujo.
    Besos y estrellas compartidas.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Querida amiga, eso es así...
    un abrazo y muchisimas gracias.
    Te quiero
    Rosario

8. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Gracias Lola por leerlo y comentarlo.

El oceano es un pequeño charco.

Un abrazo.

9. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias mil Tocayo.

Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

10. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Gracias Silencio por compartir con nosotros precisamente la falta de silencio.

Un abrazo.

Comparte esta página