1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ebeth, 17 de Septiembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 791

1. ebeth

ebeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Hablando con gente del chat me contaron que todo poeta nuevo tiene que registrarse en este foro...
    Paso el tiempo y hoy vengo acontarles un poco de mi.

Entre a esta pagina en marzo de este año por recomendacion de un usuario amigo mio y conocido Temticas estaba con el en el circulo de poetas de boulogne (Abandonar mi sueño poema dedicado a ese grupo tan hermoso que me dio esperanza y me felicito por que aun habian gente joven que era amante de la poesia)
    Me llamo elisabeth tengo 20 años, mi interes por la poesia empezo aproximadamente a los 15 años. ahi decidi empezo a contar como toda adolescente mis errores en el amor,asi como tambien hablar de la amistad y demas.
    Asi como hubieron cosas que me hicieron muy feliz, hubieron momentos en los cuales me marcaron de por vida y que cada uno puedo pensar que a todos les pasa.

A los 11 años perdi a mi mejor amiga que habia conocido en el jardin Sandra De Santis fue una perdida muy grande que me dolio
    Un año despues perdi a mi abuela rosa que fue como mi mama postiza que me cuido desde pequeña.

Y eso me pudo servir para poder encontrar en la poesia un hermoso refugio por que mi dolor tal vez podria ayudar a alguien a consolar el suyo.

Muchas gracias a todos los que leen mis poemas es un orgullo ser leida y felicitada

Última modificación: 17 de Septiembre de 2009
  2. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Bienvenida guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me debes algo eh jaaa
    besosssssssssssssssssssss

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a Mundo Poesía.

GRacias por compartir tu versar.

4. PorCa

PorCa Invitado

hola ebeth un gusto leer tu presentacion y poder asi conocer algo mas acerca de ti.

5. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Bienvenida, amiga Ebeth. Triste lo que cuentas, pero recordar que siempre hay que seguir adelante. Qué bueno que hayas encontrado un lugar acogedor en el mundo de la poesía, como todos nosotros. La poesía es algo mágico que nos cubre con su manto de gloria. Será un placer tenerte por acá. Espero leer más de ti pronto.
    Inferno.

6. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Bienvenida poetiza a este rincón de poesía
    saludos cordiales espero leerte pronto

7. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Hola Ebeth! Me agrada poder conocerte un poco más a través de estas líneas aunque ya nos cruzamos en el chat y he aceptado tu amistad,lástima que casi nunca coincidimos con los tiempos. Todo lo mejor para ti en este mundo de poetas. Lluvia.

8. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    besos hermosa y bienvenida seas,
    espero te sientas bien por estos lugares, y si necesitas algo, aqui me encontraras.

9. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    BIENVENIDA, ebeth

Comparte esta página