1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dolor de corazòn.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por brigitte, 18 de Septiembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 732

1. brigitte

brigitte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Dolor de corazòn.

Este día aquí acaba
    ysolo miro el atardecer
    no queda nada más que hacer
    mi vida empezó a descender.

El amor que me dabas
    mi corazón curó
    pero la tracción que me hiciste
    mi alma [FONT=&quot] [FONT=&quot]destroz[FONT=&quot]ó.

Quiero verme caer
    como cae el atardecer
    mi vida hoy termina
    como termina un simple día.

Sin ganas de vivir
    necesito morir
    pero no será difícil
    cuando siento mi sufrir.

Fuiste un amor grande
    pero el dolor ha sido enorme
    [SIZE=3]sumergida en la soledad[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]sin amor me voy a quedar.[/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Este amor llegó a la finalidad[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]quemándome por la eternidad[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]el sol ya se ha ocultado[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]y el dolor sigue azotando.[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][URL="http://images.google.com.do/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_kBWmLNXeSz4/R8wkJ27XvGI/AAAAAAAAASg/I3IhQQLrm9s/s400/espina_corazon.jpg&imgrefurl=http://manietag.blogspot.com/2008/03/dolor.html&usg=__Zk_e4GHMaj_mUqLnXy1FBwSUeT8=&h=320&w=298&sz=16&hl=es&start=4&tbnid=3EdZU9eSS2wY6M:&tbnh=118&tbnw=110&prev=/images%3Fq%3Ddolor%2Bde%2Bcorazon%26gbv%3D2%26hl%3Des"][IMG]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:3EdZU9eSS2wY6M:http://1.bp.blogspot.com/_kBWmLNXeSz4/R8wkJ27XvGI/AAAAAAAAASg/I3IhQQLrm9s/s400/espina_corazon.jpg[/IMG][/URL] [/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Atte:
    [CENTER][COLOR=#990000][FONT=Monotype Corsiva]Brigitte[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 3 de Agosto de 2010
  2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Muy triste , cuando la traición llega la unica salvación es el olvido , la vida sigue , un gusto estar aqui.
    Saludos.

3. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]desgarrantes versos llenos de dolor, grato leerla[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. negrojf

negrojf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Ouch! es muy triste!!! Igual me encanta!!!

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El recuerdo se perfuma con tu nombre
    en las arenas las huellas son de tus pasos,
    me detengo frente al mar, sin que se asombre
    una brisa tierna se acomoda en mis brazos.

Un verdadero honor leerte en esta melancólica exposición de tus versos, dolidos en sus imágenes que trazas, para compensar en belleza la concepción de la conquista de tus líneas poéticas.

6. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    hermoso el amor, cuando es correspondido, lo odiamos aveces cuando las cosas no nos salen como queremos, un poema muy triste, pero habra alguien que valore lo que realmente eres!

un besito desde aca
    buena vibra!

7. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Melancólica inspiración..con todo el dolor que puede describir la pluma de un poeta.Un placer leer tus versos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Es entendible la emotividad del escrito suyo, sin embargo siento que las trataste buscar la rima y no adecuar lo que querías decir. En pocas palabras no es que no lo vea poético, sólo que debes serenarte y no asir completamente el dogma de rimar. En los versos libres, siempre se busca innovar con las estructuras y la dicción -aunque en métrica es lo mismo pero con un poco más de trabajo-. Aconsejo además, elimar las mayúsculas que sobran y solamente agregarlas después de puntos. La temática es tanto digerible como saludable.

Saluti

Andrés "Dorme durante il giorno" Amendizábal

9. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Grandes letras, profundas en dolor, ese dolor que el amor deja a su paso....pero la tristeza no solo duele también nos ayuda a seguir adelante...besos y abrazos desde Venezuela.

Comparte esta página