1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un juego, un amor, un odio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Vesper, 19 de Septiembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1426

1. Vesper

Vesper Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Un juego, un amor, un odio.

No me preguntes por qué,
    todos fuimos unos tontos.
    Noches de compañía,
    un juego, un amor, un odio.

Palabras y más amores.
    Amores y más lágrimas.
    Todos nos quitamos las máscaras,
    para ver el alma en los ojos.

Pero en vano...

En un mundo de melancolías,
    jamás creerás en la gracia,
    ni en la honestidad de las palabras
    cuando dicen que la vida es para amarla.

Adiós, es mejor estar sólo.
    Para qué poseer un corazón,
    si sólo se desangra....

Y todos nos quitamos las máscaras,
    para descubrir la cegera en los ojos.

Sentimientos personales que me impidieron escribir por un tiempo... Ahora ellos son mis poemas. Gracias por pasar.

2. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    wow! sentimientos muy fuertes... intenso... cargado de fuerza! es realmente hermoso tu poema amigo... fraces perfectamente colocadas, tus palabras dicen mucho! me encanta que vuelvas a escribir porque nos regalas letras como estas, tan hermosas... tu arte es encantador! te envio mil estrellas y abrazos miesntras te robas mis aplausos!

3. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Tu visita alegra mi día. Gracias por tan ser tan generosa con tu comentario, te deseo lo mejor.

Nos estaremos leyendo amiga, un placer como siempre..

Saludos

4. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Mientras estab buscando información de linux en la U, pense que habra de nuevo en MP, me meti indiscretamente, vi un par de poemas, modifique uno mío, y pensé que será del camarada Vesper, vengo y me encuentro que ha hecho un poema que subió o hace más de 53 min, el tiempo que llevaba ya navegando, y que les parece me encuentro con un buen poema que merece mas que saludos, meritos, etc. Amigo mío realemente es bueno, la forma enq ue has plasmado tus sentimientos es bastante buena, es como el ajedrez, te plasmas tanto en el juego que en un determinado momento caes sin saber porque, te restriegas lo ojos cuando de pronto ves que ciego no pudiste ver la jugada que te hizo perder, te sientes mal, quisieras arrancarle el rostro a todos que igualmente ciegos no comprneden lo que te fue a pasar, mejor abandonarlo todo, o que todo te abandone, pero así es la vida, y como digo y siempre diré amigo mío, toda experiencia mala o buena es la que nos ayuda a escribir es la mejor manera de liberar y extraer de nuestro ser la benda que lleva a la luz no sólo a la vista sino a todos aquellos que llegan a apreciar, en este caso, tusa fascinantes letras, saludos amigo mío espero leerte pronto nuevamente.

5. Tu poema sin duda me encantó poeta. Muy bueno, te quedó genial.
    Un placer pasar a leerte. Beso con admiración!

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Eso tendríamos que hacer todos,
    quitarnos las máscaras y vernos como somos realmente
    sin vendas en los ojos.

Un placer leerte de nuevo Vesper
    Saludos poeta

7. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24

Vlad, amigo, un simple "muchas gracias" no es suficiente para expresar el honor de tenerte entre mis letras y el aguante que me has hecho en tantos meses sin escribir. Curioso que hayas revisado mis poemas tan solo unas horas despues de haberlo publicado, luego de tanto tiempo ausente.

Tomo tu consejo con respeto, y asi como tambien hable con Novia Perdida, escribir poesía liberando sentimientos reales de mi ser toma un valor extra para mí y me alegra que esos sentimientos hayan resultado en versos del agrado de algunos.

Gracias Vlad, nos leemos.
    Cuidate.

8. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Paulus, bienvenida a mis poemas. Un gusto que te haya encantado, sinceramente. La mejor suerte para vos.

Emuletero, te respeto mucho como poeta y es un honor recibir tu cumplido. Te agradezco la visita. Gracias de nuevo, el placer es mio.

9. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12

A veces utilizamos esas caretas para obtener algo o ha alguien, y después cuando ya lo obtenemos mostramos lo que realmente somos y es ahí donde vienen las rupturas, los odios, y en otros, una venganza cruel.
    Y pensamos si realmente vale pasar siempre por el mismo ciclo, como mencionaste en tu otro poema, lo que buscamos en cierto modo llega por si solo, y sino al menos nos dejó un recuerdo.

Saludos cordiales de estrellas.

10. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    A veces uno vive tanto tiempo bajo una máscara que ya es imposible quitarsela... A veces guardamos secretos, a veces intentamos aparentar algo diferente, y cuando queremos mostrar lo que en realidad eramos nos damos cuenta que todo cambio. Ya no somos ni el actor ni el personaje... Nada es verdad, nada fue mentira...

Un poema igual de cuerdo que el otro jajaja, en realidad son el mismo poema para mi, los escribi bajo la influencia de los mismos sentimientos.

Saludos, un gusto recibirte.

11. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Vesper, que tal... pues me alegra verle escribiendo de nuevo ^.^ ...
    me llamó mucho la atención para que poseer un corazon si solo se desangra, impresionante...
    un beso...

12. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    tristes letras. un abrazo.

13. Vesper

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Milady: gracias por la nueva visita. Espero verte escribiendo a vos tambien, no descuidemos esta forma de expresion que bien o mal, nos libera.

Reltih: gracias por pasar, un saludo!

Princesadfuego: bienvenida por aqui, un gusto recibirte. Lo que decis es justamente lo que quise expresar en mi poema, la mezcla de sentimientos que produce la vida y el amor.

Saludos a todos, gracias por la visita

Comparte esta página