1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Jardin

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por SergioPuch, 20 de Septiembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 643

1. SergioPuch

SergioPuch Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Y sí, había algo aún no cuajaba.

Por mucho que traté de enfocarles mi forma de pensar y escribir de una manera asequible y simple de comprender con ciertos pensamientos forzados y dificiles de rimar, había algo que aún faltaba.

Por mucho que traté de servirles tan sólo la sustancia y no la sopa completa,logré darme cuenta de que uno no escribe A Bene Placito .

Y sí, había algo que no entendía; se trata del propósito, estaba cansado de cuestionarme: ¿Por qué escribes?. En teoría sólo había dos respuestas factibles y ninguna se asemejaba si quiera a mi pensamiento, pero hoy a la una y treinta y cuatro de la madrugada decidí ponerle fin a esta historia.

Asumamos que soy una clase de Formicidae , técnicamente podría levantar aproximadamente cincuenta veces mi peso; sin embargo, uno no logra hacer nada sin algo en el estómago.

Y sí, no tengo remedio alguno, ustedes son mi propósito y como obrero tengo que dejar todo listo para que ustedes alcancen el nirvana.

Infortunadamente no lo entienden, y de eso se trata todo esto,y por algun motivo "N", mi estilo de escribir ha ido evolucionando y comenzó a extenderse y a abstraerse cada vez más, pero en síntesis, sigue siendo lo mismo, yo seguiré cargando cincuenta veces mi peso y tendré cuidado de no romperme el cóccix.

Es cuestión suya en este instante, dejen de escabullirse y comiencen a explorar, ya nada será fácil como antes.

Ahora, sólo pido no olviden dejar caramelos en las botas de navidad y también un poco de repelente para insecticida.

P.D: No olviden pedir muchos espejos.

2. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, a tu edad este pensamiento es tipico. Y esta muy bien que sea asi, tu tienes el mundo por delante para decir lo que quieras, cuando quieras y de la manera que mas se te ocurra. Casi sin importarte lo que opinen los demas o si te entienden o no.
    Lo bueno es que tienes la iniciativa de escribir y las ganas.
    El resto se vera con el tiempo.
    Te mando un fuerte abrazo y si estoy equivocado te ruego que me lo digas.

3. SergioPuch

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    hmmm creo que no entendiste exactamente lo que quise decir, era tan solo una reflexion que estuve haciendo para la gente hacia la cual escribia pues no entendian ni un pelo de lo que yo trataba de decir con mis poemas y sinceramente escribo por ellos y para ellos pues considero mi proposito enseñar y ayudar (una que otra vez para enamorar).

saludos =)

4. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo, ahora si me quedo claro.
    Te pido disculpas por mi mala interpretacion.
    Te mando un fuerte abrazo.

5. SergioPuch

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    de igual manera compañero, es un gusto saber que me leen.

6. ROSA

ROSA Invitado

Bueno, dejare en las botas o en mis zapatos caramelos, aunque los insecticidad no vienen mal hoy en dia jejej. Bueno amigo, lei tu escrito y espero leer aun más .Un abrazo

7. SergioPuch

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    gracias, hoy mimso lanzo la segunda parte un abrazo

8. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    como ya te ofrecieron los caramelos..¿que te parece un poco de cerveza?..
    muy buena narración...R. toro

9. SergioPuch

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    nada, solo recibi un caramelo y lo puedes contemplar en la siguiente parte, por otro lado detesto el alcohol. :)

Comparte esta página