1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Réquiem

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 14 de Septiembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1062

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Vuelco la mirada hacia el altar que preparé para ti en aquel rincón donde ahora solo un viejo mueble decora el espacio, y es que ya no puedo siquiera ver tu imagen, rompería en llanto, moriría de dolor.

Y es que aunque entienda todo lo que quisieras que comprenda, no cabe en mi cabeza la razón por la cual tengo que dejarte de amar; y es que amor, tu representas esa palabra, sin ti no existe, sin ti apenas es una “a” seguida de “mor”.

Hace dos días escuché tu voz, hoy ya la extraño como si llevase siglos sin oírla. Amor, me he quedado sordo pues el lírico sonido que destilaban tus labios era la magia que mantenía activo ese sentido. Mi vida, mi cielo, ¿por qué me has condenado a este infierno?

Ahora soy un muerto que camina, un muerto sin corazón, pues sé que aún recuerdas que aquella tarde entre caricias te lo entregué entero, junto con mi alma, la cual estaba en las ondas de ese tejido “tiempo espacio” que deformabas con la gravedad que provocaba tu mirada, y ahora, ya sin ella, me obliga a viajar por el vacío espacio del universo en el que ya no existes, me alejo de tu recuerdo, perdido, confundido.

Amor, estoy desesperado, ya no se que hacer, solo sé… apenas sé… no sé nada; sin ti me vuelvo tonto, sin ti tonto quedo para siempre amor.

Ahora veo tu foto, tomo un trago de amarga decepción, quiero llorar, pero, te llevaste mis últimas lágrimas ayer, cuando se supone que moriste, ahora yo no quiero aceptarlo, cambiaría mi vida por seguir viendo tu sonrisa. Tú descansas, el verdadero muerto soy yo.

Dedicatoria:

Espero que en la otra vida aún puedas recordarme. Yo quedo solo, tú, ya conoces el misterio de la vida. Te amo y siempre lo haré, lo que vivimos fue especial.
    R.I.P - B.D

2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Tu con tu lenguaje de siglas que solo tu entiendes, jajaja, me gustó mucho cada día mejoras más.

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Ay,Viten! Siempre me dejas con ganas de más y no voy a dejar de seguirte,sé que volverás a sorprenderme gratamente. Lluvia...

4. Origami del lunatico

Origami del lunatico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Nostalgia pura , que me ha djado con el corazon en la garganta y listos mis ojos para llorar .. precioso .. precioso

5. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    ^^ muchas gracias por tu comentario mónica ^^ lo apresio mucho :D

Besos TQM ^^ saludos :)

6. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    ^^ muy honrrado por tus palabras, lo que escribo lo escribo desde el corazón, pienso que es el verdadero creador de belleza.

Besos y abrazos :)

7. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias Origami, para mí es un honor el que te pases por mis escritos, muy honrrado por tu comentario, cuando escribí esta prosa la hice con el dolor que sentía en ese momento... es bueno ver que pude transmitir lo que quería.

:) saludos y besos ^^

8. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página