1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigos sinceros

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kevinix31, 21 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1214

1. kevinix31

kevinix31 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::
    Un amigo te quiere, te adora y te ama...
    No dudes de el porque es muy bueno si piensas que es tu mejor amigo encerio lo es porque tu seras seguro con todo y sin GPSS nesecitaras investigar el interesante confidente con el problema del eje con todo tu puedes guardar secretos? porque yo amo guardarlos algunas veces me aguanto el brillo del sol no le gana a mi confianza solo un rato podre necesitar un poco para perder la energia de lo que tienes que dar a la confianza y esa sensibilidad

Kevin Leiva

2. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    La amisatad, cuando se es franca y sincera, poco a poco, y de tiempo en tiempo, se tiene que ir esculpiendo en piedra, letra tras letra, hasta grabar indeleble el nombre de los amigos, o amigas conque se cuenta, para cualquier evento, de alegría o tristeza, por eso te felicito por tan expresivo texto, Kevnix, pues es el camino correcto. atentamente, te saluda: Crimolem.

3. mg

mg Invitado

Bienvenido kevin unos consejos te daré, trata de hacer versos o líneas cortas en este caso para que no parezca una prosa y cuida tu ortografía, saludos

4. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Una prosa con buenas imágenes
    fue grato leerte cuida la ortografía
    saludos cordiales

Comparte esta página