1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Llegando a mundopoesia.com

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Sol Naciente, 22 de Septiembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 696

  1. Sol Naciente

    Sol Naciente Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, mi nombre es Edgard Rodríguez, he elegido el pseudónimo Sol Naciente, (ese nick me trae una extraña pero agradable sensación), nací en Managua el 11 de Junio de 1982, si bien desde niño siempre he sido un soñador, no es sino hasta un poco de tiempo hacia aca que escribo, me encanta la poesia de Rubén Darío y sobre todo la de Gustavo Adolfo Bécquer, que me inspira mucho. Espero llegar a escribir tan bien como ellos algun día, aunque a la poesia le dedico poco tiempo. Por ahora no tengo mas cosas que referir de mi, por lo que les dejo un saludo y espero puedan leer y comentar mis escritos en su momento.
     
    #1
  2. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Bienvenido amigo, Sol Naciente, poeta sonador. Espero tus escritos para disfrutarlos. Siempre: ISABEL. aH! compartimos el gusto por BECQUER
     
    #2
  3. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Sol naciente a este Portal del sentimiento y del amor, plasmados y hechos poema, esperando pronto leer algo de ti, mis cordiales saludos.:::banana:::
     
    #3
  4. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.329
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía.

    Esperamos ver tus líneas.
     
    #4
  5. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177

    Bienvenido compañero, que tu estadía en este mundo de poesía y amistad sea muy grata para ti y para todos los que tendremos la oportunidad de conocerte a través de tus letras.
    Un abrazo
    :bienvenido:
     
    #5
  6. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Bienvenido seas, Sol Naciente. Estoy segura que la pasaras muy bien por acá y esperamos leerte pronto.
     
    #6
  7. Metatron

    Metatron Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    54
    bienvenido hermano centroamericano,
    espero te sienta bien aqui,
    y espero leerte pronto.
     
    #7

Comparte esta página