1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mas de pronto.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pcanttc, 21 de Septiembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 543

1. pcanttc

pcanttc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Mas de pronto.

Amor que en la distancia te encuentras, fuiste tú la que socavaste el tiempo y ahora
    fulgureces tu mirada hacia él.

Voltear al pasado, inclinar la cabeza al tiempo, tiempo inerte, tiempo tácito, tiempo
    abyecto, fuiste tú la que trajo la lluvia al campo y ahora eres el sol que ha secado la
    hierba.

El tiempo ha doblado al espacio y el corazón cóncavo se ha vuelto convexo.

Yo he visto el azul del cielo muchos días, arena se coló entre mis dedos, una música pasó
    por mis oídos y eras tú la que estaba al otro lado del mar. Eras la voz que se escondió al
    otro lado del río y tu vida junto a la mía.

Más de pronto tormenta en el paraíso, sequía en la primavera, revuelo de emociones que
    retumban los sepulcros al otro lado del sitio donde nunca estuviste. Lagos que se vuelven
    ciénagas y sentimientos que quiebran al cuerpo.

El recuerdo fue como el viento que se llevó las palabras de mis poemas, poemas vacíos,
    poemas despojados de la razón.

Una vez hubo lluvia y hubo un paraguas para los dos.

La vida se ha llevado mi espacio de felicidad, sintiese yo el vacío del espacio entero junto
    a mí esta noche, la soledad ha conquistado el espacio donde habitabas y tu recuerdo con
    el tiempo se hace efímero.

[SIZE=4]Yo he sentido el amor verdadero y de eso estoy seguro.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4]Felicidad al caminar de la mano, abrazo en la noche y sonrisa en la mañana, caminar por[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]sitios llenos y sentirnos solos, he escuchado la música a través de tus oídos y he visto la[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]felicidad a través de tus ojos, más de pronto, palabras mudas para oídos sordos,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]conflicto de sentimientos, derrumbe en el alma.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=4]Una vez hubo lluvia y hubo un paraguas para los dos, más de pronto hoy te vi alejarte y tu[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]recuerdo se diluyó en la lluvia….[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    ¿Cómo no darte una calurosa bienvenida si te presentas aquí a ofrecer tan bello como triste escrito?. ¡Qué bueno que hallas llegado hasta aqui y poder leerte! Yo no sé si es un poema correcto lo que sé es que puedo sentir cada estrofa que describes. Espero volver a encontrarte pronto por aquí. Un saludo. Lluvia...

3. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    hermoso, realmente hermoso! es un gusto leerle y pasar por aca! se roba usted mis aplausos y mis suspiros... un abrazo! exitos y estrellas para usted!

4. Luis Varela Luzardo

Luis Varela Luzardo Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Mas de pronto me encontré contigo y me agradó tu relato. Felicitaciones.

5. Rosas_negras

Rosas_negras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
  6. pcanttc

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    De verdad mil gracias por leer mi poesía y que les guste, es un honor que me lean, espero que con lo que he sentido se identifiquen.
    pueden encontrar más poesía mía en mi página:
    http://petercantt.blogspot.com/ estoy muy agradecido con sus palabras!

7. pcanttc

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Es increíble como te pueden amar y en un momento se cae el mundo.

8. pcanttc

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Mil gracias Novia perdida, me siento muy halagado.

9. pcanttc

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias Luis Varela!

Comparte esta página