1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

feliz cumpleaños

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristian160800, 24 de Septiembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 659

1. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre

En primavera un capricho nació

a la reina de las flores corría el rumor

que hoy naciera una rosa sin espinas

que se halle en cada mañana su sonrisa en cada prado en cada corazón

...&...

Broto sobre un injerto de flores que perduran

sobre una colina llena de azucenas, de orquídeas

floreció despidiendo al invierno cruel eh infame

disipando tormentas y neblinas

[B][COLOR=#7030a0]...&...[/COLOR][/B]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#7030a0]Hoy los cielos se despejan[/COLOR][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#7030a0]y solo queda tu recuerdo ami lado[/COLOR][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#7030a0]hoy solo hay deseos de decirte[/COLOR][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#7030a0]que seas muy feliz mi querida amiga[/COLOR][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][B][COLOR=#7030a0]que nunca se ah apartado[/COLOR][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][B][/B] [/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][B]:::hug:::"feliz cumpleaños anita"[/B][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muy bella dedicatoria de cumpleaños, llena de ternura, te felicito. Un placer recorrer tus versos amigo.
    Un abrazo y estrellas.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    placer haber estado en tu bello sentimiento.. y deleitarme con el colorido de tu pincel. saludos hermao.

A cristian160800 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Un grato escrito de felicitación
    fue grato recorrer tus líneas amigo
    saludos cordiales

A cristian160800 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. cristian160800

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    No hay nada como cumplir aÑos...sentirse orgullosos de su vida y sentir a tu alrededor a las personas que mas quieren y que te aprecian...gracias por sus comentarios ..son el camino de mis poemas

abrasos desde peru

6. Mar

Mar Invitado

[COLOR=indigo]Vaya! que hermosa dedicatoria de Aniversario. Qué dulce...[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]Un placer haberte leído compañero. Besos.[/COLOR][/SIZE]

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green]Bella composición[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. cristian160800

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    no hay nada ams maraviulloso que cumplir un año mas de vida..gracias a dios que aun los tengo ami lado

abrasos desde Perù

9. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.794
    Las rosas sin espinas no existen...
    aunque el poeta solo quiere decir..

que alguien debil y bella acaba de venir..
    nacio del capullo,
    en su tronco un bara,
    y pasara a ser fruto,
    el dia que sobreviva sin guardaespaldas...

LAS ESPINAS DE LAS ROSAS
    Y LAS ROSAS NO ESPINAN...
    SON TAN FACILES... QUE PARECEN GIRASOLES...

Comparte esta página