1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Frio Sed Y Soledad

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Avelino, 30 de Diciembre de 2007. Respuestas: 20 | Visitas: 2621

1. Avelino

Avelino Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    Me dijo
    -tengo frío
    y no supe,
    si alcanzarle un abrigo
    encender la estufa
    o cerrar la puerta.

Me dijo
    -tengo sed
    y no supe
    si gatillar la soda,
    destapar el vino
    o esperar la lluvia.

Me dijo
    -estoy sola
    y no supe
    si llevarla al subte,
    a mirar el futbol,
    [COLOR=darkorchid]regalarle un gato.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=darkorchid]La miré a los ojos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]a sus grandes ojos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Me acerqué a su boca[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]temblorosa y húmeda.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Y me dijo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]-sos mi abrigo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]me calmas la sed[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]ya no me siento sola-[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Y no supe[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]si apagar la estufa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]si guardar el vino[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]o devolver el gato.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Septiembre de 2009
  2. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    jeje... me gustó su poema...

esta muy bueno.. :)

es un placer pasar por sus letras, hasta pronto! :)

3. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    ¡ por favor ! mueve estas bellezas o terminaré "echando un pregón" ,de todos modos ya se donde encontrarlas.Un abrazo

4. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    Muy agradecido por tu interés. Esta es aún inédita en papel, pero espero que en el trascurso de este año vea la luz, y si no, pega pues ese pregón. Hasta siemre
    Avelino

5. Childe

Childe Invitado

me parece una preciosura, pero no la ubico en lo cómico, me resulta perfectamente seria, me gusta mucho.

6. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    Así es Childe. Yo la he recitado en algunas ocasiones y el resultado hasido siempre de risa, sobretodo al final y también de valorarla en otros sentidos. por eso la puse en el foro de cómicas, pero me gusta que te resulte seria. Gracias por tu comentario hasta pronto.
    Avelino

7. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias Zahir. Celebro que te haya gustado. Nos vemos.

8. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    Tranquilo Brujo, un día te vas a cansar. Tanto va el cántaro a la fuente que al final aburre. Descansá un rato, leete la Playboy y despues seguís, Chau Brujo, hablando en serio, muy lindo tu comentario. Hasta pronto.

9. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    Un gusto encontrarte de nuevo Luca, y muchas gracias por tu mensaje. Si la ternura y la comicidad son hermanas. Lo cómico es tierno y lo tierno suele ser muy cómico. Retrbuyo tu abrazo y hasta pronto.

10. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Buena solución a dichas peticiones... muy original... Saludos desde Sevilla.

11. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32

Muchas gracias Celena, por comentar mis trabajos. Saludos para vos y para toda la buena gente de Sevilla, desde Buenos Aires Argentina. Hasta pronto.

12. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Buenísimo, original, me encantó.
    Besos.
    Zulcas.:::hug:::

13. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32

Muchas gracias por tu comentario Zulcas, me gusta que te haya gustado. Besos y hasta pronto.

14. mariana_20

mariana_20 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy lindo poema, te felcito, tomense el vinito juntos, te mando un besote enorme, el gato me lo das a mi?:::hug:::
    Mariana
    La profe de yoga

15. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32

Marianita, qué gusto que pase por aquí. El gato ya lo devolví, me quedé con Chiqui mi mascota que es una gata irresponsable pero que se hace querer. Te mando otro besote y gracias por tu comentario.

16. jedamuap83

jedamuap83 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Exelente amigo, muy buena tu expresion y tu imaginación jajaja! A veces las mujeres nos vuelven locos al punto de que no sabemos si ponerles las manos encima o si preguntarles si tienen hambre jejeje!!!!!
    Te invito a que leas:
    [url]http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-comica/159040-comedia-de-dos-amantes-y-un-curioso.html[/url]
    [url]http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-comica/205787-a-una-negra-que-curaba.html[/url]
    [url]http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-comica/223238-tigres-fumones.html[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32

Por las dudas Jeda, empezá siempre por la primera opción. Gracias por tu comentario.Un abrazo.

18. Alfredo Vicente Guzman

Alfredo Vicente Guzman Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Avelino,

Verdaderamente precioso este gracioso poema.
    Me ha gustado el ritmo que lleva y el final es genial.
    Enhorabuena.

Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32

Gracias Alfredo por tu generoso comentario. Celebro que te haya gustado. Un abrazo.

20. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Pues yo, dejaria la estufa prendida, me tomaria el vino y, definitivamente devolveria el gato. Me encanto el poema, gracias por compartirlo: ISABEL[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Avelino

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32

Comparto con vos lo de la estufa porque aquí en Argentina, el invierno se nos ha quedado a vivir y a mi me gusta el calor y el vino, pero los gatito0s también. Graciias por tu simpático comentario. Hasta pronto.

Comparte esta página