1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Misterios inalcazables

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 26 de Septiembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 832

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Dividiste mi corazón en dos pedazos,
    me empujas contra la corriente,
    me buscas sin descanso,
    me abrazan tus ojos, tiernamente.

Quisiera tener dos vidas diferentes,
    quisiera no negarme que te quiero,
    me gustaría quererte, queriendo
    en esta doble vía ambivalente.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [COLOR=green][SIZE=3]No asumo culpa ni disculpa,[/SIZE][/COLOR]
    [B][COLOR=green][SIZE=3]no tengo más sentido que sentirte,[/SIZE][/COLOR][/B]
    [FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3]siendo mi pensamiento a veces,[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3]río henchido, mar bravío, desvarío.[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3]Misterios inalcanzables,[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3]donde la lógica tiene mil caminos,[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3]donde la ética quiere huir,[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3]donde la magia me ha prendido.[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3][/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3][/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3]Rosario de Cuenca Esteban[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3][QUOTE][MUSICA]http://perso.wanadoo.es/hazdeluz/musica/nosesi.mid[/MUSICA][/QUOTE][/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B] [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Inevitablemente la magia hace de las suyas. Para nuestra fortuna o locura.

Un abrazo Rosario.

3. Torcaza

Torcaza Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Muy lindo poema a veces el corazón se halla dividido en medio de un rio de sentimientos... y lo mejor es darle el tiempo a tu corazón para que encuentres el mejor de los caminos... un saludos cordial...

4. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Tienes razón
    Mil gracias
    un beso,
    Rosario

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Así es....un lio
    un abrazo
    Rosario

6. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Eso es inevitable, asi es la mágia del amor, un placer recorrer tus versos mi linda amiga.
    Un abrazo, besos y mis estrellas.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias,
    un beso
    Rosario

Comparte esta página