1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu mentira

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por edgarohb@hotmail.com, 30 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 987

1. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=&quot]Es mi corazón quien se ha resignado a tu voluntad, es triste mi deseo de levantarme y decidir que hacer con mi sentimiento, es mi deseo de verte y sentirte quien me da las pocas fuerzas para seguir con esto, es mi mente quien me dice tonto, no te quiere, es mi necesidad de amor lo que me confunde, quiere mi vida una oportunidad, necesito de ti, graves son mis pulsaciones cuando me mientes, tu sabes que lo siento, y sigues, porque no me dejas seguir mi vida? porque no quiero otra vida sin ti? no te entiendo, ya no me hagas sufrir.

Es triste mi agonía es agudo mi dolor y lento siento cada espina de tus labios, amor, ya no mas, no me mientas mas, sabes lo que mientes y sabes que lo sé, no porque mi mente sea tan astuta, es que astuto es mi corazón, culpa tengo yo de amarte, culpa tengo yo de esta cobardía que ha segado a mi hombría y decir hasta aquí, lo siento no debí amarte, ya no mas.

2. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola poeta, un momento dificil el que describes. Cuando hay que dejar de lado al corazon y los sentimientos para dar paso al raciosinio y tomar la terrible decision.
    Te mando un saludo desde Uruaguay y te felicito.

3. GUISE

GUISE Invitado

bueno cuantas mas no hay en la vida, buen escrito, grato leerle

4. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página