1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luz de Neón

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Letargo d' Eros, 1 de Octubre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1078

1. Letargo d' Eros

Letargo d' Eros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    A veces cuando camino por la calle y el viento toca mi rostro me recuerdo mucho más de vos, de esos besos que no te di, de los días se fueron sin pensar que de repente sin saber cómo ni cuándo ya no ibas a estar a mi lado. Extraño los abrazos que pasaron tan cerca de mí pero que simplemente nunca llegaron, aquellas cartas que tantas veces escribí y las lancé al bote de la basura justo al terminarlas de escribir.

Hoy veo tu rostro en las páginas de una revista imaginaria y estoy seguro que no eres feliz sin mí, que no quisiste ni siquiera intentarlo cuando te encontré, se también que te perdiste en las cosas que te alejaron cada vez un poco más de mí, y aunque suene egocéntrico quizá fui yo quien pudo darte lo que necesitabas ayer. Para ti espero existan los besos que hoy busco por la calle mientras camino, también esos abrazos que regalaste sin consultar el destino también espero que a todas aquellas cartas que se quedaron sin destinatario y remitente las encuentres pues de algún modo extraño las dejé en el buzón... Si en el de tu corazón, si supieras cuantas veces estuve cerca de él y no te diste cuenta, si supieras que quise amarlo y me lo prohibiste que me lo quise robar y me mandaste a la cárcel sin nada más que tristeza.

Quiero que sueñes conmigo aunque sea por última vez si es que alguna vez lo hiciste, que me dejes entrar en ese sueño y que el reflejo de tus ojos iluminen mis pasos, que tus manos delineen tu cuerpo mientras me convierto en agua que cae por tus curvas, sin golpear, sin frialdad... dándole alas al vuelo de mis labios acercándose a los tuyos, a mis ganas inventadas y disfrazadas de consuelo mientras te veo en el círculo de mi existencia y tu alucinas con el sueño de mi sueño hecho realidad.

Espero que esta carta no sea lanzada al bote de la basura y lo que siento te eleve como un día me elevo a mí, espero verte un día a los ojos, sentir tu respiración cerquita del oído mientras mi corazón se acelera en un estruendo estrepitoso de latidos y mis ojos se convierten en agua que se escurre por mis mejillas... agua que se funde con tu cuerpo, amor.

Te vi por la mañana, y por la noche ya no estabas más.

2. PRiNCeSa De ReDViLLe+++

PRiNCeSa De ReDViLLe+++ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    es poesia, no prosa...
    :::eek:jos2:::

3. Luis Varela Luzardo

Luis Varela Luzardo Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Prosa es poesía. El verso es poesía, lo que estás es mal ubicado, creo que no es el foro correspondiente. Saludos amigo

4. Letargo d' Eros

Letargo d' Eros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por la acotación, pero eso lo tengo claro es solo que considero que la libertad de expresión esta en la red y si no me prohibieron hacerlo es porque no tiene nada de malo, si a ti no te agrada es cosa tuya, pero gracias por haberme leido es un palcer saber que viste mis letras ojala pueda ver las tuyas pronto.

Saludos desde Guatemala.

5. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Como en efecto es prosa lo ubico donde corresponde. De tal modo tu trabajo será mejor valorado, ya que es muy interesante. Un saludo desde Buenos Aires.

6. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página