1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Camino Hacia el Amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por meduarcerda, 4 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 538

1. meduarcerda

meduarcerda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    El tiempo ha pasado en mi vida,
    Hay malas experiencias, pero la esperanza aún no está perdida,
    Aún hay tiempo de empezar el final,
    El fin está cerca, pero no es fatal.

Yo tengo ganas de poder proseguir
    Y hay sólo una forma de alargar mi vivir,
    Emprender nuevamente el difícil camino
    Al ser mitológico con origen divino.

Y ese del que hablan en bonitas canciones
    Es el mismo asesino de inocentes corazones,
    Es el único culpable de tanto dolor
    Es el concepto de vida y se llama amor.

Y ese amor con que sueñan los grandes poetas,
    Es el mismo que anunciaron legendarios profetas;
    Una noche con estrellas, un día sin ocaso
    Se reduce a un beso y a un dulce abrazo.

El camino es peligroso y no ha sido señalado,
    Se camina en el desierto sin tiempo estipulado;
    [SIZE=4]Con pocas esperanzas de obtener lo deseado,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ese amor tan hermoso, jamás atrapado.[/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Una vez caminando las huellas se borran,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Si tú miras atrás las tristezas te devoran[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eres como un pez fuera del mar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eres un ser tratando de amar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Son enormes las montañas que debes escalar,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Son pocos lo oasis, y en ellos no hay mar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Tú luchas y luchas sin poder alcanzar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y a la mitad del camino ya deseas regresar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y si crees que el amor he logrado describir[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ignorante te declaro, ¡Yo no sé lo que es vivir![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Hacia allá yo me dirijo sin estrellas que seguir[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]En busca del amor antes de morir.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    muy lindo de verdad.... es bastante armonioso , creqo que tiene un poco de todo lo que se necesita, muy bueno ,besos

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Me declaro ignorante, creí que hablabas del amor........[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. meduarcerda

meduarcerda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Pero te gustó el poema??

5. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Centaur][SIZE=4]Así es la historia de los seres humanos, buscando el amor -cruzando mares atravesando desiertos- dejando el alma en la lucha de encontrarlo.[/SIZE]

[FONT=Centaur][SIZE=4]Bello poema, lleno de sentimientos conflictos hacia el amor![/SIZE]

-dejo estrellas y felicidades![/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página