1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mar y cielo.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por VICTOR SANTA ROSA, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 426

1. VICTOR SANTA ROSA

VICTOR SANTA ROSA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    MAR Y CIELO.

A la vera de la mar avizorando el horizonte,
    ha palidecido el sol en la púrpura del Ocaso,
    vistiendo de grisáceo luto el opalino monte,
    cómo la ausencia me niega el calor de tu abrazo.

Allá en el vértice azul de la difusa distancia,
    se ve la virtual unión del mar con el cielo.
    Tan ilusorio cómo oler una rosa sin fragancia
    o sentir sin tu presencia apetecido el desvelo.

El celaje en el cielo ha difundido su pasión grana,
    pintando en las nubes un corazón en sus manos,
    semblanza de este sufrido corazón que tanto ama
    rememorando idílicos momentos hoy tan lejanos

Tristeza y delirio en tan doliente remembranza,
    es vertiente de suspiros en penumbra de plata;
    [FONT=Times New Roman]Mi cuerpo inerte pero esta ilusión en la distancia,[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]te lleva el lamento de este abandono que mata.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Y en este lugar confidente de amor eterno,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]en dónde la roca y el risco desafían las olas,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]respirando nostalgias y añoranzas viviendo,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]con tu prolongada ausencia mi adoración inmolas.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Ya me es indiferente el sufrimiento y el dolor,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]son frías las playas de este mar de soledad,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]contigo y sin ti he sentido la fuerza del amor[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]y sin importar si me amaste, yo amé de verdad.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Mar y cielo lucen majestuosos y azules,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]el uno cautivando la tierra el otro alturas,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]de infinita presencia pero nunca se unen[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]en la vida hay alegrías y también amarguras.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Autor: Víctor A. Arana,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman](VICTOR SANTA ROSA),[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Cincinnati, Ohio, Octubre 2 del 2009.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]el azul hacen de cada uno la melancolía sea mas pesada , grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página