1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como un jardín de nostalgias.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jorge Yanes, 28 de Agosto de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 532

1. Jorge Yanes

Jorge Yanes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    "Y vaya que te han amado mis letras inciertas, perdidas en la respiración transparente de los soles de verano, ahogadas en el óleo de los días verdes por la tristeza, naufragas en memorias sin piel que conservo de tu ausencia. Como un jardín de nostalgias, como un montón de pétalos en la deriva clariazul de los siglos, del olvido, y los siglos en el olvido... "

[FONT=&quot][​IMG]

[FONT=&quot]

«Porque eras tu, transversado en mi poseía,

entre el calor insólito de las madrugadas y los cielos amarillos de agosto.

Porque eras tú, reencarnado en los geranios floridos en el jardín del amor,

Eras tú el de los ojos verdes y las luces del verano

tu el de los oleos malva, y las flores borgoña, eras tú el de mi corazón.

Tú el de las olas intactas de las memorias descoloridas del amor

el de los años que se perdían

hilvanando canciones con las brisas cálidas de tus recuerdos sepia.

[SIZE=3][COLOR=Indigo]De los amores glaucos, floridos en el estupor de las violetas sonrojadas,[/COLOR][/SIZE][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=Indigo]y las canciones eternas en los artificios de cuerda que atiborran mi alma...[/COLOR][/SIZE][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3]

El de los poemas que nunca se decían.
    [/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=Indigo]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=Indigo]Tú. El de las palabras quebradas en mis labios[/COLOR][/SIZE][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=Indigo]esperando encontrarte entre los fugaces deseos del silencio.[/COLOR][/SIZE][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=Indigo]El de la soledad que se llovía entre nuestras manos desertizadas de verano.[/COLOR][/SIZE][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=Indigo]Y la nostalgia que se hacía carne en mis letras de pincel.[/COLOR][/SIZE][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=Indigo]Y era yo el de la nostalgia en las flores grises,
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=Indigo]el que soñaba tu recuerdo, en mi amor de aromas tristes.»[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Fabuloso como late en cada estrofa el recuerdo..firme y fuerte junto al coraz{ón.
    Aplausos

3. Jorge Yanes

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    35

Muchas gracias :)

4. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    el mejor de los poetas

:::hug:::

5. Jorge Yanes

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    35

muchas gracias amiga...:)

6. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Jorge, Jorge, Jorge...me vuelvo reiterativa cuando un poema me arranca suspiros.

Este jardín hoy desbordó mi mañana...es todo un poema lleno de matices que toca el corazón.

Te felicito, tu talento es comprobado y celebro con el abrazo fuerte y las estrellas.

Comparte esta página