• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Qué pienso...?

hermoso resbalar de tus versos descxriptivos, implícitamente,dando un giro estupendo en la segunda parte metiendo el amor y la belleza,rimando con cadencia los pares,en desiguladad de rimas.Muy bello y mis estrellas.Un saludo Salvador

José Asunción B. B.;2433499 dijo:
Como lo hacen los Poetas como usted mi amigo, sintiendo el total sentimiento que nos rodea, aun en las cosas inanimadas aun en los seres vivos, por muy diáfanos que sean para algunos como muy excelsos que son para otros.

Saludos cordiales de cinco estrellas.

Muchas gracias amigo José por detenerte de nuevo en mis letras y dejarme tan amable comentario y tus estrellas. Desde aquí, vaya un sincero y fuerte abrazo para ti.

hermoso resbalar de tus versos descxriptivos, implícitamente,dando un giro estupendo en la segunda parte metiendo el amor y la belleza,rimando con cadencia los pares,en desiguladad de rimas.Muy bello y mis estrellas.Un saludo Salvador

Gracias Salvador por tu visita y tu buen comentario a mi poema, siempre me resulta muy grata tu visita. Agradezco tus estrellas y te envío un cordial abrazo.

Raúl Rouco;1080886 dijo:
Cuando hago un poema
¿en qué pienso?
en la naturaleza,
en el cielo,
en el agua del mar
que parece eterna,
en el aire que respiro,
en la luna llena,
en los campos y prados,
caminos de piedra,
las nubes, el agua,
las tormentas,
árboles y plantas,
bosques con maleza,
pienso en la vida,
que vivir nos deja,
en la hermosura,
en la belleza,
en los ríos
que agua llevan,
en los montes
y en las praderas,
en los bosques
que nos dan leña,
que son cobijo
de tanta belleza,
en los lagos
que nostalgia encierran,
y en las lagunas
cuando están llenas,
en los animales
que habitan la tierra,
en las personas,
sean malas o buenas,
en la paz
y en las guerras,
jardines de flores
en primavera,
en la lluvia, en el sol,
que nos protejan.​

Y ante todo pienso
cuando escribo un poema,
en tu dulce semblante,
en tus miradas tiernas,
tus palabras, tus sonrisas
que mi corazón alegran,
pienso en tu amor,
y en tu belleza,
en la distancia
que nos aleja,
pienso en el tiempo perdido
y en el que nos queda,
en nuestro cariño,
en nuestra espera,
en tus hermosos ojos
que antes vieran
los momentos primeros
de nuestras quimeras,
aquellos besos
bajo las estrellas,
bajo el cielo despejado
de luna llena.​

Ésto es lo que pienso

cuando escribo un poema.​

Me ha quitado el aliento, me ha sacado suspiros. Me deja sin palabras con la mente llena de cosas bellas. Aquí encuentro todo lo lindo de la vida, por unos ojos que lo saben reconocer. Encuentro lo que vale la pena de cada día. Como centro del mundo, el amor verdadero y la felicidad de alguien que le lo siente.

-besos y estrellas

Señor Raul, qué otra cosa va a pensar un alma tan noble como la suya... sólo bellezas. Un abrazo muy cariñoso para usted.

Me ha quitado el aliento, me ha sacado suspiros. Me deja sin palabras con la mente llena de cosas bellas. Aquí encuentro todo lo lindo de la vida, por unos ojos que lo saben reconocer. Encuentro lo que vale la pena de cada día. Como centro del mundo, el amor verdadero y la felicidad de alguien que le lo siente.

-besos y estrellas

Es un hermoso comentario, de esos que llegan al corazón de quien los recibe, me hace muy feliz que te haya gustado este poema. Gracias por visitar mis letras y por tus estrellas, mi querida amiga. Besos con cariño.

Cuántas cosas pasan por tu cabeza!!!!... mis pensamientos al escribir un poema no son tan ricos como los tuyos; escucho a mi corazón, que le gusta hablar en poesía;
el problema es que soy yo quién debe escribir sus poemas.

Petonets,

Libra *M*

Cuántas cosas pasan por tu cabeza!!!!... mis pensamientos al escribir un poema no son tan ricos como los tuyos; escucho a mi corazón, que le gusta hablar en poesía;
el problema es que soy yo quién debe escribir sus poemas.

Petonets,

Libra *M*

Un buen comentario, muy aguda en tus expresiones, me ha gustado y te lo agradezco. Gracias de nuevo por tu amabilidad. Muchos besos.

Precioso tema, perfecto manual del poeta. Poema que no ha de quedar en al olvido. Aplausos maestro. Tiene un vertiginoso ritmo y gran belleza.

Pues no se te escapa nada de nada. Con todas esas cosas bellas en las que piensas tienes más que suficiente para inspirarte y seguir deleitándonos con bellos poemas como éste. Un placer pasar Raúl. Un abrazo y mis estrellas.

Querido amigo, la belleza está dentro de ti y la reflejas en tu poesía, en tus pensamientos está la vida misma. Un placer leerte. Besos con cariño.

Raúl Rouco;1080886 dijo:

Cuando hago un poema
¿en qué pienso?
en la naturaleza,
en el cielo,
en el agua del mar
que parece eterna,
en el aire que respiro,
en la luna llena,
en los campos y prados,
caminos de piedra,
las nubes, el agua,
las tormentas,
árboles y plantas,
bosques con maleza,
pienso en la vida,
que vivir nos deja,
en la hermosura,
en la belleza,
en los ríos
que agua llevan,
en los montes
y en las praderas,
en los bosques
que nos dan leña,
que son cobijo
de tanta belleza,
en los lagos
que nostalgia encierran,
y en las lagunas
cuando están llenas,
en los animales
que habitan la tierra,
en las personas,
sean malas o buenas,
en la paz
y en las guerras,
jardines de flores
en primavera,
en la lluvia, en el sol,
que nos protejan.

Y ante todo pienso
cuando escribo un poema,
en tu dulce semblante,
en tus miradas tiernas,
tus palabras, tus sonrisas
que mi corazón alegran,
pienso en tu amor,
y en tu belleza,
en la distancia
que nos aleja,
pienso en el tiempo perdido
y en el que nos queda,
en nuestro cariño,
en nuestra espera,
en tus hermosos ojos
que antes vieran
los momentos primeros
de nuestras quimeras,
aquellos besos
bajo las estrellas,
bajo el cielo despejado
de luna llena.

Ésto es lo que pienso
cuando escribo un poema.​

Pues no se te escapa nada de nada. Con todas esas cosas bellas en las que piensas tienes más que suficiente para inspirarte y seguir deleitándonos con bellos poemas como éste. Un placer pasar Raúl. Un abrazo y mis estrellas.

Gracias Lore por pasar por mis letras y dejarme tu amable comentario y tus estrellas. Besos cariñosos para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás