1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SENSIBILIDAD (Dedicada)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 9 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 515

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    SENSIBILIDAD (Dedicada)

No temas,
    porque los sentimientos que llevas dentro
    son pequeñas luces de amor,
    y son como fieles guardianes
    de tu pasión desbordada,
    que a cada momento y en cada amanecer,
    llena tu corazón y tu alma
    de un inmenso placer.

No temas,
    tan solo trata de ser feliz,
    trata de vivir una dulce y hermosa vida,
    esa vida que no todos tienen,
    [SIZE=4]y que buscan por el mundo[/SIZE]
    [FONT=Andy][SIZE=4]escondida.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#943634][FONT=Andy][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#943634][FONT=Andy][SIZE=4]Y que quizás nunca la encuentren,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#943634][FONT=Andy][SIZE=4]y sufran el dolor de su misma melancolía.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#943634][FONT=Andy][SIZE=4]Esto he escrito para ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#943634][FONT=Andy][SIZE=4]como un grito a tu sensibilidad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#943634][FONT=Andy][SIZE=4]como un homenaje a tus frágiles sentimientos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#943634][FONT=Andy][SIZE=4]y que quiero acompañar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#943634][FONT=Andy][SIZE=4]con el suave murmullo del viento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#943634][FONT=Andy][SIZE=4]y de las aves,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#943634][FONT=Andy][SIZE=4]con su melodioso cantar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#943634][FONT=Andy][SIZE=4]Porque el sol, la luna y las estrellas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#943634][FONT=Andy][SIZE=4]viven en ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#943634][FONT=Andy][SIZE=4]como también los colores del tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#943634][FONT=Andy][SIZE=4]de la vida y del amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#943634][FONT=Andy][SIZE=4]porque haces versos y eres poeta,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#943634][FONT=Andy][SIZE=4]y tienes el derecho de amar y ser amado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#943634][FONT=Andy][SIZE=4]porque amar, nunca será pecado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    como su titulo... muy sensibles letras mi hermano. un abrazo amigo

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias por pasar por mis letras amigo, saludos

4. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Muy hermosa expresión amigo. Sin duda la persona que te inspira, pues es dedicado, debe sentire muy feliz. Sin duda que mas que feliz, intensamente feliz...R. toro.

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Para eso se lo dedique para que se sienta feliz, y sepa que no esta solo, saludos amigo Rodrigo.

6. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy]

[I][FONT=Garamond][SIZE=3]Bella dedicatoria, sin duda es dicha encontrar el amor y hacerlo perpetuo es una bendición, admirable su sensibilidad y bellos deseos. Fue un placer recorrer sus letras le dejo estrellas a su noble poema.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por tan Hermoso comentario, mis saludos

Comparte esta página