1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin título

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por angelus, 9 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 373

1. angelus

angelus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    En mi cabeza revolotean como cientos de mariposas
    las ideas y pensamientos encontrados;
    todo se resume a ese día en que casi nos besamos
    ,
    desde ese día nada entiendo
    ,
    todo es diferente solo tu imagen
    llega una y otra vez a mi mente.

Eres una tentación que me nubla
    ,
    [FONT=Times New Roman]que me absorbe y trastorna[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]llegando a la desesperación[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [FONT=Verdana][B],[/B]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Será que es algo que viene de mi corazón?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡No!, es sólo una extraña pasión[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que me atormenta, me deja sin voluntad [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]me enloquece, me altera la razón [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=deepskyblue]y es que te convertiste en mi fuente de inspiración.[/COLOR][COLOR=plum] [/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][/font]

Última modificación: 3 de Noviembre de 2009
  2. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Pasión que inspira.... las conozco, amiga. Escribe todo lo que sientas. El título es curioso, interrogación porque no sabes lo qué es , o qué pasa , pregunta?, misterio en todo caso.Un gusto leerte. Besos y estrellas.

3. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Angelus, Pequeña, me ha gustado mucho este poema, la duda que siempre existe al vivir una situación como la planteada. Dudas y más dudas, desconcierto y preguntas sin respuestas. Y un amor que enloquese y entorpese, que esclavisa nuestros sentidos y nos inspira a escribir lo que no podemos declarar a los cuatro vientos. Realmente encantador, lleno de sentimiento y también melancolía. Van mis estrellas para que ayuden un poco a clarificar esas preguntas y te mando un fuerte y sincero abrazo. Cuidate mucho Pequeña. Besos.

(En privado te hago algunas observaciones)

4. mg

mg Invitado

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página