1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si toco mi sarangi, es por tÍ

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Turco, 10 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1059

  1. Turco

    Turco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Suena el sarangi y tu imagen viene a mi, vuelan con sus notas tus manos hacia las mías y juntas describen en el aire cual es el camino que hoy recorrerá el hermano sol.

    Suena el sarangi y tus labios queman los míos mientras nuestros sentidos se entrelazan para imitar al viento entre las hojas de la chopera ruidosa, y nuestro río fluye aún joven y con su corriente vigorosa.

    Suena el sarangi y mientras, yo adorno tu pelo con flores moradas de mi buganvilla, para que destaquen sobre tu sari naranja y seas la más bella cuando bajes por tu calle hasta la fuente que desde aquí se oye.

    Suena el sarangi y su melancólica armonía te envuelve entera, y tu, orgullosa, inicias tu marcha, sin mirar a nadie, con tus ojos puestos en la lejanía, sin tan siquiera fijarte en mí, yo que no hago otra cosa que poner música a tus pasos, yo que tengo mis dedos cosidos a las cuerdas de este hermoso sarangi de madera de cerezo.

    Turco
     
    #1
  2. poetakabik

    poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9.686
    Me gusta recibidos:
    380


    Es precioso mi querido compatriota pero te aconsejaria que, acotaras los versos, quedaría mejor más armonioso y musical y tendría más consistencia como poema, un abrazo
     
    #2
  3. mg

    mg Invitado


    En Mundopoesia hay cuna ategoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

    ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM
     
    #3
  4. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.408
    Me gusta recibidos:
    1.787

    Precios, bello. aplausos.
    Un beso y estrellas
    Rosario
     
    #4
  5. Turco

    Turco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Eres muy amable.
    Gracias
    Turco
     
    #5

Comparte esta página