1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si toco mi sarangi, es por tÍ

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Turco, 10 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1059

1. Turco

Turco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Suena el sarangi y tu imagen viene a mi, vuelan con sus notas tus manos hacia las mías y juntas describen en el aire cual es el camino que hoy recorrerá el hermano sol.

Suena el sarangi y tus labios queman los míos mientras nuestros sentidos se entrelazan para imitar al viento entre las hojas de la chopera ruidosa, y nuestro río fluye aún joven y con su corriente vigorosa.

Suena el sarangi y mientras, yo adorno tu pelo con flores moradas de mi buganvilla, para que destaquen sobre tu sari naranja y seas la más bella cuando bajes por tu calle hasta la fuente que desde aquí se oye.

Suena el sarangi y su melancólica armonía te envuelve entera, y tu, orgullosa, inicias tu marcha, sin mirar a nadie, con tus ojos puestos en la lejanía, sin tan siquiera fijarte en mí, yo que no hago otra cosa que poner música a tus pasos, yo que tengo mis dedos cosidos a las cuerdas de este hermoso sarangi de madera de cerezo.

Turco

2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380

Es precioso mi querido compatriota pero te aconsejaria que, acotaras los versos, quedaría mejor más armonioso y musical y tendría más consistencia como poema, un abrazo

3. mg

mg Invitado

En Mundopoesia hay cuna ategoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Precios, bello. aplausos.
    Un beso y estrellas
    Rosario

5. Turco

Turco Poeta recién llegado