1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Horas de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alma de Angel, 9 de Octubre de 2009. Respuestas: 24 | Visitas: 2110

1. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Aun miro aquellos ojos que mis sueños robaron,

que me mostraron un cielo azul y las flores rosadas,

el brillo de tu mirar ilusiones mandaron,

mis noches se tornaron bellas y alborotadas,

siento esas dulces horas que pasaron,

se sentían eternas, tiernas y enamoradas,

llenas de profunda pasión y delicias,

donde el abandono, lo vertimos en amor y caricias.

A tu lado las horas privilegiadas pasaban,

las llevábamos a la consagración de la ventura,

donde las aves agraciadas pasaban,

y al mirar nuestro embriago de amor y hermosura,

en canto celestial cada encuentro miraban,

como nos amábamos y derramábamos ternura,

nuestro amor y pasión las horas veían,

y temblaban a l ver, las horas que vendrían.

[COLOR=red]Juntos nos levantamos del temeroso duelo,[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=red]al mirar el astro de nuestra mañana luminoso,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]como ángel de luz llegaste del cielo,[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]a mi caminar desnudo odioso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font]​

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]le cubriste de tu puro y cristalino velo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]como un serafín y en ondas fulgoso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]tu mirada con rayo de esplendor vertía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]lo que en mi anhelo de amor el cielo prometía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]En bellas horas de amor me hiciste sentir flor de mañana,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]en tus brazos se abrió el cáliz y el naciente día,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]de amor cubriste mi alma temprana,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]donde en celestiales horas consumamos inocente fantasía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]y al recordar mi sueño, mi mente sonreía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]al mirar las horas a tu lado de amor y anhelo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]las veía brillar y con suavidad remontaba al cielo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]Juntos consagramos estas bellas horas ante radiante esfera,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]que baña de luz nuestro amor en esta vida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]nos alumbro al terminar la espera,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]para hacer de cada segundo un placer de vida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]así tuvimos radiante sol y primaveras,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]nuestros campos se bañaron de estación florida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]al arrancar este dolor profundo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]llevamos este sagrado amor al mundo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]Así recordare por la eternidad horas bellas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]donde tu corazón me alumbro con estrellas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]y me llevaste a la consagración de mi alma a tu lado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Muy, muy pero muy bello trabajo amiga. Es intenso, imaginativo y lleno de sentimiento. Te expresas con magistral transparencia e impecable estilo.....Verdaderamente ha sido un gusto nadar en tus lineas. Un amigo: R. toro

3. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Como siempre te recibo con agrado, solo escribo pensando y sintiendo con el alma, te agradezco tu tierno y sensitivo comentario, correspondiéndote con mi admiración a lo que tu escribes me gusta mucho.

4. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Yo sabía que alguien se había llevado mi alma, pero
    no sabia bien a ciencia cierta...

Bueno, después de descubrir tan hermoso y romántico
    poema, no me queda sino felicitarte. Escribes muy lindo.

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Abundante alegría emerge en su romántico poema, cada uno de sus versos trasmiten los latidos de las incesantes horas de amor.

Estrellas para la consagración de su alma junto a vuestro amado.

Un saludo cordial.

6. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Para mí es agradable recibirlo en mis letras, miro con alegría sus felicitaciones y su bello comentario, espero que siga siendo de su agrado yo solo escribo natural y con el alma. De igual manera recibe un saludo cordial.

7. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [COLOR=Orange][SIZE=4][FONT=Georgia][I]Que los Dioses del Olimpo sigan iluminando tus letras. Bellas donde las halla. Un manto de estrellas dejo... Un cálido abrazo.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Gran trabajo amiga.. un placer leerte. beoss

9. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Amiga, este es un bellísimo poema, palabras faltan para elogiarlo y solo diré que es magnífico, sin embargo bella amiga, sería perfecto si le corrigieras algunos acentos (tildes) que le faltan por ahí. Van mis estrellas para que humildemente iluminen tan bellos poemas de tu inspiración. Besos.

10. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Nuevamente me halaga con su presencia y tan bello comentario, para mí siempre será un honor lea mis naturales letras de igual reciba un cordial saludo y mi profundo agradeciminto.

Última modificación: 11 de Octubre de 2009
  11. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Es un encanto mirar siempre tus bellos comentarios, no creo merecerme tantos destellos pero los recibo con cariño y mucha gratitud, recibe también un cálido abrazo.

12. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    El placer es para mí recibirte en mis letras y me concedas de tu tiempo, recibe un cordial saludo y fuerte abrazo.

13. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Para mí es un gusto darle la bienvenida en mis letras y mirar tan bello comentario derraman en mi corazón regocijo, tendré mas cuidado acepto correcciones siempre es grato aprender de todos ustedes y poder mejorar. Le doy mi más profundo agradecimiento por tan linda huella y tus resplandecientes estrellas.

14. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Conforme se va leyendo.... se forman unas melodías muy rítmicas en tus versos.... me ha gustado la manera de versar, la forma en expresarte con un lenguaje muy cuidado.... así como la infinidad de imagenes y metáforas. El poema es delicado, dulce... me gusta como escribes. seguiré leyendote.
    un placer haber pasado por aquí.
    saludos.

15. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Tus versos son un deleite para mis ojos, estan plasmados de amor, recuerdos de ese gran amor que te dejo bellas experiencias, unas pisquitas de melancolía que sientan muy bien. Un placer recorrer tus versos.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

16. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Es algo complicado, y bueno, la opinión mía como lector solamente.

Me gustaría verlo dividido en estrofas como lo hice en la cita, además de algunos versos que pues yo pondría de otra forma, pero no me meto con eso porque es tu estilo y de hecho el poema es muy bueno.

Besos

Eugenio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    El placer ha sido para mí darle la bienvenida a mis letras y mirar su sensible y hermoso comentario me llena de contento, me toca el corazón, de alguna forma es lo que deseo transmitir mi amor por las letras y la vida. Le correspondo su tiempo que me brinda para leerme con mi gratitud y un cordial saludo.

18. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Para mi es, un verdadero encanto encontrarla en mis letras, sus comentarios son dulces son un bálsamo de amor, en usted anidan bellos sentimientos y si son recuerdos de un amor que me dejo infinidad de experiencias y aunque no se consagro del todo, dejo un don en mi corazón y el mejor regalo de la vida, haber conocido el amor. Le agradezco su tiempo y su ternura reciba un beso con mucho cariño.

19. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    La poesía la tratas bellamente con una delicada dulzura llenándola de transparencia.
    Besos.

20. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Bello escrito amiga bien logrado y con mucha fluidez
    fue grato recorrer tus líneas
    saludos cordiales y dejo estrellas en tus líneas

21. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Que gusto tenerlo entre mis letras, siempre es muy especial mirar sus comentarios, si tal vez me faltan mucho por aprender y es un honor que me dedique de tu tiempo para leerme y darme enseñanzas que serán sin duda fructíferas. Le dejo mi agradecimiento y si me lo permite un fuerte abrazo.

22. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Que gusto encontrarte en mis letras, siempre eres muy amable y tus comentarios son lindos y sensibles, me alegra que realmente sientan mis letras, de hecho es lo que deseo compartir mi transparencia y mi amor por la vida. Te doy mi agradecimiento desde mi corazón.

23. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Es muy agradable ir conociéndolos y el día de hoy te doy la bienvenida en mis letras, te agradezco tu bello comentario y tus estrellas. Recibe también un cordial saludo.

24. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Inmenso sentimiento. Dejas ver un gran amor en tus delicadas líneas. Aplausos a tu obra, muy bien escrita.

Saludos!

25. Aru

Aru Invitado

El amor nos transforma en seres distintos, nos hace crear bellas palabras como las tuyas amiga mía, tu poema posee la belleza y el deseo de tu alma, un honor leerte como siempre. Un saludo grande para ti, mi amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página