1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SueÑos de un adolecente

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lunicornio, 10 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1318

1. Lunicornio

Lunicornio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Mas aya del universo, en el oscuro espacio lejano,

vagando entre estrellas, yace un sueño olvidado.
    Un sueno de adolescente, un día fue un sueño creciente
    con la luz y la inocencia de los primeros años.
    Entristece el alma el mirarlo, tan gris y tan opaco,
    vagando lentamente por el infinito espacio.
    Mi corazón conmovido ante tan doloroso espectáculo
    sollozante se pregunta ¿Por que? Fue tal vez que aquel
    joven muchacho segado por el resplandor del mundo había
    entregado al olvido su sueño? Renunciando a ser de su vida
    el dueño, solo por ser uno mas, uno mas de los que no
    supieron luchar, de los que por la vida se dejan arrastrar
    dejando de lado todo lo bueno que venia con ellos, solo por
    ser uno mas, uno mas entre tantos y uno menos de los pocos
    valientes, de los que quieren un futuro diferente, uno menos
    de los que van por la vida con orgullo y la cabeza [COLOR=windowtext]erguida[/COLOR]
    [B]sin tenerse que avergonzar. [/B]
    [SIZE=4][B]Uno menos de los pocos que tienen el valor y el coraje de [/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B]luchar por sus ideales, hasta lograr que dejen de [COLOR=windowtext]ser lo[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B]para convertirlos en una hermosa realidad. [/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B]Seria eso lo que hacia hecho que aquel muchacho abandonara sus sueños [/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B]dejando de lado todo lo bueno que venia con ellos? [/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B]¿De quien? ¿De quien seria? ¿Cual pobre muchacho [COLOR=windowtext]escogería[/COLOR] tan [COLOR=windowtext]sombrío[/COLOR] camino? [/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B]Solo espero que aquel desgarrador sueño que viaja sin rumbo no te [/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][COLOR=windowtext]pertenezca[/COLOR] a TI.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font]

A Viten y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Brumas Eternas

Brumas Eternas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Que Triste realidad, la que hoy en día vive nuestra sociedad. Felicidades![/font][/font][/font][/font][/font]

A Lunicornio y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Lunicornio

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por detenerte en mis líneas Brumas.

4. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    En realidad muy triste prosa, cruda y realista. Quedaría mucho más bella si se corrigen ciertos errores ortográficos, pero de igual manera es un bello escrito y me ha gustado.

saludos cordiales :)

5. Lunicornio

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por tu consejo y tu comentario soy una asesina de la ortografia lo reconosco, tratare de mejorar.

Comparte esta página