• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sublime es tu amor para mi

Sandry

La esencia del amor
este-amor.jpg

~♥~ SUBLIME ES TU AMOR PARA MI ~♥~

Sublime amor
que ensancha mi pecho,
lleno de ilusiones
teniéndote tan dentro.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~

Sublime amor
anhelante por tenerte,
siempre presente
en cada instante.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~

Sublime amor
creando un jardín perfecto,
de aromas y fragancias
tan exquisitas.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~

Sublime amor,
que me lleva a las alturas
de tu corazón,
dibujando un paisaje
perfecto.

"Un paisaje perfecto de amor"

~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~

este-amor.jpg

Sublime amor
que ensancha mi pecho,
lleno de ilusiones
teniéndote tan dentro.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~

Sublime amor
anhelante por tenerte,
siempre presente
en cada instante.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~

Sublime amor
de aromas y fragancias
tan exquisitas.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~

Sublime amor,
de tu corazón,
dibujando un paisaje
perfecto.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~

Y perfecta la manera tan bella y poetica de describir el amor que dentro de ti anida poeta, una delicia volver a saborear tus letras.

Besitos y saludos amiga.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/242996-deseo-ser.html#post2445472
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/230304-degradacion.html

es tan lindo vivir el amor..........en mi caso lo vivo tambien.......pero la naranja no me quiere.............jajajaja

su poesia...es fabulosa......hace mucho que escribe?

Y perfecta la manera tan bella y poetica de describir el amor que dentro de ti anida poeta, una delicia volver a saborear tus letras.

Besitos y saludos amiga.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/242996-deseo-ser.html#post2445472
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/230304-degradacion.html

Muchas gracias mi bella amiga, para mi también es un placer volver a saborear tus hermosas líneas de poeta, agradezco todo tu cariño.
Un abrazo y besos.. :)

es tan lindo vivir el amor..........en mi caso lo vivo tambien.......pero la naranja no me quiere.............jajajaja

su poesia...es fabulosa......hace mucho que escribe?

No será que es porque ella si es naranja y puede que tu no lo seas...jejeje..... agradezco tus cumplidos, te diré que no hace mucho, siempre he escrito, pero desde que entre a MP me di cuenta que lo que escribia era poesía, a lo que yo antes le llamaba pensamientos. Gracias por dejar tu huellita en mis versos.

Un abrazo :)

Muy romántico y sin llantos, eso me gustó más!
hermosa poesía, y que linda queda a la vista con esas florcitas.
Un cariño, amiga, estrellas

Muchas gracias mi linda amiga por tan hermosa huellita en mis versos.
Un abrazo y besitos :)

te acuerdas de ese orden que tiene que haber en el universo,bueno creo que tu haces lo mismo en la poesia ..tus versos estan en un perfecto equilibrio..no importa a quien dirijas ese poema lo importante es que has sentido amor ,has hablado con la sinceridad de siempre ...besos ,te quiero mucho

Y sublimes son las letras e imágenes que nos dejas, amiga Sandry
Un placer pasar siempre por tu espacio de versos de amor.
Un abrazo desde mi orilla

Te agradezco mi querido amigo por dejar siempre tu bella huellita en mis versos, el placer es todo mio que me visites.
Un abrazo desde mi bella tierra. :)

te acuerdas de ese orden que tiene que haber en el universo,bueno creo que tu haces lo mismo en la poesia ..tus versos estan en un perfecto equilibrio..no importa a quien dirijas ese poema lo importante es que has sentido amor ,has hablado con la sinceridad de siempre ...besos ,te quiero mucho

Agradezco mi querido amigo por tan bello comentario, hermosa huellita me has regalado, un honor que pases a leer mis versos.
Un abrazo desde mi bella tierra, besitos, te quiero mucho :::hug:::

este-amor.jpg

Sublime amor
que ensancha mi pecho,
lleno de ilusiones
teniéndote tan dentro.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~

Sublime amor
anhelante por tenerte,
siempre presente
en cada instante.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~

Sublime amor
de aromas y fragancias
tan exquisitas.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~

Sublime amor,
de tu corazón,
dibujando un paisaje
perfecto.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~

Me ha gustado mucho existe dulzura y un amor intenso, sublime es el amor que transforma, embellece y engrandece, dejándonos mostrar los bellos sentimientos así como usted los escribe de una forma tan sensible. Le dejo muchas estrellitas a su noble poema.

las dos últimas estrofas son una bella metáfora en cada una de ellas.Estupendo tu poetizar.Un beso.Salvador

Muchas gracias mi querido amigo por dejar siempre tu hermosa huellita y que mi poesia te inspire en hacer la tuya...jejeje... [por tu último escrito)...jajaja.... Un abrazo y un beso desde mi bella tierra. :)

Me ha gustado mucho existe dulzura y un amor intenso, sublime es el amor que transforma, embellece y engrandece, dejándonos mostrar los bellos sentimientos así como usted los escribe de una forma tan sensible. Le dejo muchas estrellitas a su noble poema.

Me a encantado tu comentario tan dulce y tierno, agradezco por dejar tu huellita de ángel en mi escrito y por tus estrellitas.
Un abrazo y besos desde mi bella tierra. :::hug:::

bella lineas amiga, que lindo es volar tan alto...gusto recorrer tu bella pluma, y soñar con tu latir, besitos..

este-amor.jpg

Sublime amor
que ensancha mi pecho,
lleno de ilusiones
teniéndote tan dentro.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~

Sublime amor
anhelante por tenerte,
siempre presente
en cada instante.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~

Sublime amor
de aromas y fragancias
tan exquisitas.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~

Sublime amor,
de tu corazón,
dibujando un paisaje
perfecto.

~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~

hermoso poema amiga Sandry como todos los escritos tuyos , besos y abrazos

sinceramenete no tengo palabras para ti, e seguido de serca todo la que escribes, y te digo que ilusiona leerte y te metes en lo mas profundo de los sentimientos, bendiciones amiga!!

sinceramenete no tengo palabras para ti, e seguido de serca todo la que escribes, y te digo que ilusiona leerte y te metes en lo mas profundo de los sentimientos, bendiciones amiga!!

Mi querido amigo Stanley, para mi es un honor tener tu huellita en mis versos, agradezco por tan hermoso cumplido :::blush:::.
Un abrazos y bendiciones mi amigo. :)

Yo, como siempre no dejo huellitas ni huellas. Te dejo mis cascos de toro y mis garras de león. TE ESTRELLO Y TE REPUTO.

Con tus encantadores versos sublimizas espléndidamente al amor.

Estrellas para ese paisaje perfecto de amor.

Abrazos y besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás