1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Naturaleza de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alma de Angel, 12 de Octubre de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 8197

1. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Anhelando estoy vuelva a mi vida la primavera,

que mis días largos, se vuelvan verde pradera,

que los árboles se revistan al escuchar esta añoranza,

y se cubran del libre manto de esperanza.

Sentir que sueños bellos en mis días florecen,

mirar que las rosas en mis manos crecen,

escuchar la flor reír en su capullo,

y que la lluvia sea su tierno murmullo.

Deseo escuchar que aire trina,

sentir volar como libre golondrina,

cubrir su ser con mis ansias de amor,

y en el convertirme en perfume engendrador.

Quiero ser dulce sonido y color,

que al unirme a él existamos en melodía de amor,

que al sentir sus manos sienta morir en ellas,

[COLOR=green]mirando como las rosas brotan en mí, como estrellas.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=green]Quiero ser en él un milagro de encantamiento,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]que se aromen mis rosas con su esencia de viento,[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]que mi naturaleza sea su fragancia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font]​

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]y el vierta en mi su abundancia.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]En el ir enhebrando quimeras,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]arrullar estos sueños en nubes ligeras,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]bordarme en él como una flor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]que su dulce vos me inspire al amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]Que suspendamos en este ardor profundo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]consagra este sentimiento al mundo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]ceñir en el mi cintura,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]y morir en su hermosura.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]Quiero ser ave de sus montañas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]abrirle eternamente las entrañas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]así con mi vida hacerle abrigo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]donde el pueda soñar siempre conmigo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]Poder hacer de este tiempo esperado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]un murmullo divino de un verso encantado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]vivir eternamente en su naturaleza,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]mostrarle la grandeza,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=green]para vivir, eternamente en su corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Octubre de 2009
    A Sandry y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [COLOR=Magenta][SIZE=4][FONT=Georgia][I]Sólo un Ángel puede escribir tan bello. Mil estrellas. Un cálido abrazo.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

Dejé atrás las estrellas... Ahora si.

4. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Gracias por tu delicado comentario siempre serás gratamente recibido en mis letras, recibe de igual un tierno abrazo y mi gratitud sincera.

5. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Hermosos versos con bellas imágenes que nos llevan a vivir ese momento y deseo tan anhelado..... Solamente encontré algunas ausencias de acentos y faltas ortográficas.
    Un abrazo, besos, estrellas y unos granos de reputación por tan bella obra.

6. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Uf, que bello escribes. Es muy hermoso tu verso. Y es, como no, un espejo de tu alma....R. toro :::hug:::

7. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Para mí es un placer recibirla en mis letras y ver tan bello sensible comentario me invade de felicidad, en realidad es lo que trato de lograr transmitir ese sentimiento y si es mi sueño anhelado, tendré mas cuidado gracias por la observación de la ortografía. Reciba de mi sincero agradecimiento por tantas estrellitas y su presencia.

8. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Como siempre es muy grato tenerte en mis letras y tu comentario me deja ternura en el alma,me encanta mirar tus huellas eres muy amable. Recibe un fuerte abrazo amigo. :::hug:::

9. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Hermosa naturaleza florece en tus manos dándole vida a la poesía.
    Le dejo estrellas a este jardín poético y primaveral.

10. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Es un gusto mirarte en mis letras y leer tan sensible comentario, en realidad para mí así es el amor parte de la belleza de la creación. Gracias por tus estrellas y deseo tengas en tu vida muchas primaveras bellas.

11. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Aunque hace mucho que dejé de contar sílabas y con ello respiré, creo conveniente decir que hay versos dispares ¿puedo decir eso?...

Bueno, lo que si puedo decir es que sacrficas la métrica por el ritmo, los acentos a mi parecer recaen en un buen lugar para no hacer la rima forzada y el poema se escuche muy natural -algo muy difícil de lograr-.

Aunque no soy partidario de la rima, este poema me ha gustado por su frescura y su ritmo.

Besos

Eugenio

12. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
  13. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Para mí es muy agradable darte la bienvenida en mis letras, que siempre llevan parte de mi ser, me ha gustado me dejes tus comentarios que los hago provechosos, desconozco mucho de poesía y sus métricas pero sé que con sus consejos escribiré con más calidad, me da gusto que te halla gustado, para mí es un halago. Te doy mi total agradecimiento deseando verte pronto.

14. Alma de Angel

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Como siempre es muy halagador verlo en mis letras, me da mucho gusto encontrar sus comentarios tan decorosos, le agradezco su tiempo que me brinda para leerme. Sin más le correspondo sus atenciones con un amable saludo y un fuerte abrazo.

15. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    [/SIZE][LEFT][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]Simplemente hermoso, Corazón[/COLOR][/SIZE][COLOR=Black]

[/COLOR][/FONT][/LEFT][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]"que los árboles se revistan al escuchar esta añoranza,[/COLOR][/SIZE][COLOR=Black]
    [/COLOR][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]y se cubran del libre manto de esperanza.[/COLOR][/SIZE][COLOR=Black]"
    [/COLOR][LEFT] [COLOR=Black]
    [/COLOR][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]Abrazo y aplausos!!![/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/LEFT][FONT=Arial Narrow][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy hermoso alma de ángel,. Delicado, tierno y de sutil sensualidad.

Pareces un ángel del bosque.

Todas las estrellas del cielo a tus letras.

Abrazos!!

17. Aru

Aru Invitado

Otro gran poema romántico, lleno de metáforas dulces, cargadas de amor. Que nunca se te termine la inspiración, que genial que plasmas, es un amor gigante el que llevan tus palabras. Vuelvo a decirte te dejaría no una estrella, sino un millón, pero también podría decirte que si alguna estrella se cae del cielo ojala sea en tu corazón, para que nunca se apague esa frescura que llevas en tu versar. Un saludo grande mi amiga[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    un suavísimo bálsamo son tus encantadores versos poetisa...

mis saludos asutrales

Ramiro

19. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema y bellos versos

20. trotamundos.

trotamundos. Invitado

¡¡¡hermoso!!! me encanto, un fuerte abrazo.

Comparte esta página