1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alguna Vez...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sofia Luz Castagno, 20 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 638

1. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Alguna vez este mundo
    me verá desaparecer,
    como un vagabundo...
    como un mustio atardecer.

Alguna estrella lejana
    quizás me logre ver
    y una lágrima dorada
    podrá verter a mis pies.

Alguna vez este mundo
    me verá desvanecer,
    será lenta la caída
    que termine con mi ser.

Alguna planta salvaje,
    parásito de mi cuerpo,
    libará de mi sustancia
    para alzarme de nuevo.

[COLOR=darkorchid]Algún pájaro perdido[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]comerá de sus brotes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y dará a sus polluelos[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=darkorchid]alimento humanoide...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font]

[CENTER][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Y sentiré con el tiempo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=darkorchid]que canta por mí, un ave.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Sin descubrirse nada...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=darkorchid]sin que se entere nadie.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Agosto de 2009
  2. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Bello poema, un gusto inmenso leerte...

3. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Cuanto te agradezco que hayas subido este poema que nadie se atrevio a comentar. Es un poema que escribi cuando tan solo tenia 18 años, hoy que tengo 51 esta en plena vigencia en mi vida.

Comparte esta página