• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Qué solo se queda el corazón!.

eralda

Poeta que considera el portal su segunda casa
Enterramos el tema,
descosimos del alma
el sentimiento
que nacía,
porque nacía torcido,
porque nacía solitario y frío.

¡Qué solo se queda el corazón!,
qué despojado de ternura,
qué inútil y sin sentido.

¡Qué mordiscos
le aparecen por los lados
qué fisuras por el centro,
qué derrames por lo alto!.

¡Anda, socórrele
rápido,
no vaya a ser
que se rompa entero,
que se muera
de amor!.​

Interesantes letras. Planteas el rompimiento de una manera novedosa (al menos para mí). A quién clamas que llegue a salvar tu corazón?

Me agradó la forma en que lo escribiste. Felicitaciones.

Abrazos!

Interesantes letras. Planteas el rompimiento de una manera novedosa (al menos para mí). A quién clamas que llegue a salvar tu corazón?

Me agradó la forma en que lo escribiste. Felicitaciones.

Abrazos!

Gracias,Jorge, por tu comentario, interesante tu punto de vista, donde me dices que lo planteo de forma novedosa. Un corazón que se queda sólo, desamado, sólo puede ser salvado por el que lo lleva, o sea yo misma, soy la única que puede salvarlo. Besos, poeta.

El telar de mis pestañas
me permite ver
el intento a tejer,

y aun sin terminarlo
sentir que lo leía,
antes de escribirlo.

Un verdadero honor leerte en esta dolorosa exposición de tus sentimientos, versos cuidados en belleza y concepción de imágenes, los trazos delicados danzan en tonos tenues, para equilibrar la nostalgía.

Víctor Ugaz Bermejo;2397115 dijo:
El telar de mis pestañas
me permite ver
el intento a tejer,

y aun sin terminarlo
sentir que lo leía,
antes de escribirlo.

Un verdadero honor leerte en esta dolorosa exposición de tus sentimientos, versos cuidados en belleza y concepción de imágenes, los trazos delicados danzan en tonos tenues, para equilibrar la nostalgía.

Gracias, Victor, por tu fidelidad a mis letras, por esa forma tuya de envolverme el corazón. Besos.

Muere y nace en cada latido un corazón angustiado, el alma, la tuya, lo lleva despacio, cuídalo, la brisa siempre es generosa y acaricia con premura... déjala.
Besos nocturnos mi querida Eralda, estrellas a cada fisura.

Enterramos el tema,​

descosimos del alma
el sentimiento
que nacía,
porque nacía torcido,

¡Qué mordiscos

¡Anda, socórrele
rápido,
no vaya a ser
que se rompa entero,
que se muera

de amor!.

Hermosa descripción poética del corazón roto por el dolor, un gusto leerte.

¡Qué mordiscos
wow me has dejado sin palabras, ojala nos salven nuestro corazon pronto!
natu

¡Qué mordiscos
wow me has dejado sin palabras, ojala nos salven nuestro corazon pronto!
natu

Así será, Natu, pronto nos lo salvarán, aunque mejor vamos a empezar a salvárnoslo nosotras mismas. Gracias por tu visita.

Mi querida amiga, Eralda, me gusto mucho tu poema, retrataste un corazon sangrando de amor. Pero mas que tu poema, me gusto la respuesta que diste a uno de tus comentarios:
"Un corazón que se queda sólo, desamado, sólo puede ser salvado por el que lo lleva, o sea yo misma, soy la única que puede salvarlo."
Felicidades por esa entereza, no tengo duda que restauraras tu corazon. Siempre a tu lado: ISABEL

Muere y nace en cada latido un corazón angustiado, el alma, la tuya, lo lleva despacio, cuídalo, la brisa siempre es generosa y acaricia con premura... déjala.
Besos nocturnos mi querida Eralda, estrellas a cada fisura.

Silencio, te hago caso porque me has dejado una buena manera de curar el corazón. Besos.

esos vacíos de amor, duelen... al corazón lo salvaremos!!
te quiero entera amiga, tienes mucho amor para brindar.
te quiero de corazón, besitos y estrellas

Marce, si no lo puedo salvar sola, te llamo y me ayudas, ya sé que cuento contigo, y luego te brindaré todo mi amor. Besos.

Tu Poesía es tu respiro eralda, todo queda plasmado, bueno, soy parecida, pero cada cual en su esencia, yo encuentro que vas al grano de imediato,
y me gusta esa sinceridad y la rapidez para decir lo que no te cabe en el pecho, me gusta como escribes.
Que tengas un lindo despertar y una buena semana:::hug:::

Marga-Eli, vaya comentarios que me dejas, casi valen más que mi poema. Además en este has acertado porque la poesía me sirve de escape, lo suelto todo, porque si te lo quedas dentro duele más y yo no puedo llevar tanto. El despertar merece la pena cuando se leen cosas tan bonitas como las que me escribes tú. Besos, que te quiero.

Ay ay ese corazón herido... cuantos más hay por ai... pobre corazón que sufre siempre por amores idos o no correspondidos...
Un gusto leerte, mil besos y estrellas :)

Enterramos el tema,​

descosimos del alma
el sentimiento
que nacía,
porque nacía torcido,

¡Qué mordiscos

¡Anda, socórrele
rápido,
no vaya a ser
que se rompa entero,
que se muera

de amor!.

Enterrasteis lo que estaba ya muerto. Ahora sólo queda salvar tu alma de ese vacío. Un placer leerte, como siempre. Tan profunda y con esa fuerza y seguridad que siento siempre en tus versos. Un abrazo, amiga.

Mi querida amiga, Eralda, me gusto mucho tu poema, retrataste un corazon sangrando de amor. Pero mas que tu poema, me gusto la respuesta que diste a uno de tus comentarios:
"Un corazón que se queda sólo, desamado, sólo puede ser salvado por el que lo lleva, o sea yo misma, soy la única que puede salvarlo."
Felicidades por esa entereza, no tengo duda que restauraras tu corazon. Siempre a tu lado: ISABEL

Isabel,amiga, así que te gustó esa respuesta, eh?, pues es lo que creo, el corazón herido, le tiene que salvar uno mismo, eso sí, con una ayuda imprescindible: la del tiempo, es el mejor sanador. Besos, hasta tu corazón.

Cuanto derrame de sentimiento!!! por descosidos, fisuras y mordiscos, que placer leerte,

Hola, Hernanc, pues sí mucho sentimiento, y te gusta del poema lo mismo que me gusta a mí, porque con esos adjetivos quería expresar el dolor de un corazón. Besos y gracias por estar aquí.

Leónidas de Rosario;2445586 dijo:
como late la poesía en corazones averiados...como late.
tibio escrito lleno de pusaciones.
Besos

Huyyy qué bien lo has captado, averiado está este corazón. Gracias por tu paso. Besos.

Enterrasteis lo que estaba ya muerto. Ahora sólo queda salvar tu alma de ese vacío. Un placer leerte, como siempre. Tan profunda y con esa fuerza y seguridad que siento siempre en tus versos. Un abrazo, amiga.

Mar, fue un placer haberte tenido en éste poema de corazones heridos. Besos.

Saludos Eralda.

"Descosimos del Alma, el sentimiento que nacía"
Durísimas palabras, cruel realidad, un sumamente desesperanzado poema en donde nos deja ver la fortaleza femenina, que aún a pesar del amor sentido, encuentra que vale la pena reconocer que nació torcido, que no llegara a buen puerto, las heridas dejan su cruel huella, que pronto sanarán con la esperanza encendida. Un saludo, felicidades, muy bonito, con mucho valor y amor propio, su poema.

¡Vaya! que difícil es darse cuenta... más el aceptarlo, pero solo así se ve el remedio. Un gusto.

Saludo y beso azulado.

Saludos Eralda.

"Descosimos del Alma, el sentimiento que nacía"
Durísimas palabras, cruel realidad, un sumamente desesperanzado poema en donde nos deja ver la fortaleza femenina, que aún a pesar del amor sentido, encuentra que vale la pena reconocer que nació torcido, que no llegara a buen puerto, las heridas dejan su cruel huella, que pronto sanarán con la esperanza encendida. Un saludo, felicidades, muy bonito, con mucho valor y amor propio, su poema.

Guz, muy bello tu comentario. Gracias por estar. Besos.

Bello poema, muestra de increíble fortaleza ante el dolor y la soledad de ese corazón herido. Un besito de luz para ti. Hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás