Raúl Castillo
Poeta que considera el portal su segunda casa
gRACIAS POR RESCATARLO lAURITA.Hermosa entrega.
Un placer leerte
bESOTES. nO Se qUe LE HA pASADO AL TECLADO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gRACIAS POR RESCATARLO lAURITA.Hermosa entrega.
Un placer leerte
Raúl Castillo;2404451 dijo:![]()
El cáliz ebrio de tu vientre
Anoche al recorrer tu ansioso cuerpo,
mientras bebía de la copa ardiente
del deseo, no pude detenerme,
sin antes saborear el cáliz ebrio,
elixir venenoso, de tu vientre,
desgarrarte la piel, con la fiera de un beso.
Perdí en la selva del desnudo aliento.
Ya mortalmente herido, soy esclavo,
ante el llamado de esa luz que estalla
y siento en mil pedazos sucumbir,
morir, entre columnas satisfecho.
Raúl Castillo Soto
9/18/2009
El honor es nuestro poeta...esos versos que nos dejas, uuff! ::Víctor Ugaz Bermejo;2441593 dijo:Me crucificas en tu pecho
y me azotas con dulces caricias,
dinamitas mis piernas
cuando en ráfaga me besas.
No se cuantas veces mas debo resucitar
para seguir muriendo en tus caderas.
Un verdadero honor leerte en estos versos monumentales, de entrera sensualidad en sus letras que se aroman de ternura, las imágenes selectas en tus delicadas líneas, muestran la pasión inmensa de tu genial pluma.
::nson soberbios, muy a tono con el tema a mano. Mi total agradecimiento.Si fuego ves, mision cumplida hermano. Mi total agradecimiento para contigo.Hola Raúl:
Un placer leerte y dejar mi huella por estos versos incendiados de pasión y entrega.
Un abrazo y te estrello por tan magistral obra...
Ayyyy! Ya sabia yo que se habia colado uno que otro menor en el foro jejeje! Nada de rubor mi jovencita amiga que el sexo ya tiene unos cuantos miles lustros de existencia; solo que muchas veces pensamos la cosas y nunca las decimos. Pero siempre aparece un atrevido (yo) que nos recuerda lo que hemos pensado o discretamente vivido. Que bueno por el calor, ::Ligia Calderón Romero;2442805 dijo:Jaja.. no lo pongas en adultos pues si lo pones allí no podré leer tus sensuales versos, soy menor de edad, xd, exquisito poema, dame un segundo y abro las celosías que hace calor por acá...
Bueno mi querido Raúl siempre un honor leerte y ruborizarme, digo disfrutar tus bárbaros versos, digo repartes dulces delante de los pobres, bueno bromeo, un excelente poema que recorre todos mis sentidos, bueno no, entra por mi vista y llega al alma, un excelente poema, magistral como sabes plasmarlos siempre.
Mi admiración y cariños
Ligia
:: que aqui sigue arreciando. Gracias por la nota humoristica Ligia que he disfrutado un millon.Raúl Castillo;2404451 dijo:![]()
El cáliz ebrio de tu vientre
Anoche al recorrer tu ansioso cuerpo,
mientras bebía de la copa ardiente
del deseo, no pude detenerme,
sin antes saborear el cáliz ebrio,
elixir venenoso, de tu vientre,
desgarrarte la piel, con la fiera de un beso.
Perdí en la selva del desnudo aliento.
Ya mortalmente herido, soy esclavo,
ante el llamado de esa luz que estalla
y siento en mil pedazos sucumbir,
morir, entre columnas satisfecho.
Raúl Castillo Soto
9/18/2009
Bellamente apasionado y romántico donde un beso le puede llevar al desencadenamiento y derramamiento de placer hasta llegar al éxtasis, se siente morir en cada entrega de amor. Le dejo mis estrellas fue un gusto conocer un poco de sus letras.
Me alegra sobremanera el que te haya gustado nuestro intento de poesia Guise. Besos poeta.no se si lo había comentado no importa si lo vuelvo a comentar pero es tan exquisito el lenguaje, que no podría detallar aún esa sensación que deja, me gusto mucho poeta muy agradable , grato leerle
Silencio, podemos ponerlo de mil maneras y formas pero el deseo y el amor siempre estarán atados en la inescapable vorágine de dos cuerpos que se convierten en uno.Elixir venenoso que desgarra la piel al beberlo lentamente de un cáliz intenso.
Belleza escrita Raúl, siempre es un lujo leerte.
Un abrazo y estrellas, siempre al poeta.
Dejas un buen sabor a lluvia en nuestras letras, gracias por llegar y rescatarnos.Palabras ebrias de pasión y deseo. Delicados versos. Dejan fuertes y bellas imagines.
-un abrazo
Maestro, tus palabras son un balsamo para el alma de este aprendiz de poeta que lo agradece plenamente.Pasión, sensualidad y belleza en un poema excelente. Sigues escribiendo con mano maestra. Un fuerte abrazo, Raúl.
No sabes la enorme alegria que me da tu presencia por estos lares hermano. Este lugar no era el mismo sin vos. Tus palabras llegan en el momento justo, con la intensidad justa. Gracias hermanito.Que suerte tienen las letras de poder contar contigo. Poeta hasta la última célula de tu cuerpo y simplemente por eso, eres digno de admirarte. Impresionante y emocionado por leerte amigo.
Un enorme abrazooooooooo.
Grrrrr...! Jejeje! A ver si lo extiendo para la proxima. Besos mi linda compatriota.Que feroz este poema apasionado! Me has dejado queriendo mas....
Un abrazo. Te felicito por esta composicion magnifica.
Clara, Claraaaaa! Juliaaaaaa asistencia aqui en el 2449680...jejejeje! A veces, no decir mucho lo dice todo.Ehh..no sé que decir. Me quedé muda y un poquito ahogada. Un abrazo.
Me place el que te haya gustado Marcela...celebremos la ebriedad de la pasion desenfrenada. Gracias mil por llegar.súper apasionado y bellísimo poema de amor.
Me encantó desde el título hasta el punto final.
besos y estrellas
::¡Increíblemente sugestivo mostrándote, en esa invitación al deseo y al sucumbir de una pasión que desgranas entre letras, un enorme placer leerte Raulito, besotes!
:: El placer es nuestro mi querida amiga poetaMundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español