Lucho.

eralda

Poeta que considera el portal su segunda casa
LUCHO,
contra el demonio tentador
de tu boca,
contra ese cuerpo
al que me arroja.

LUCHO,
contra mi pensamiento
de quererte.

LUCHO,
contra la rabia
de no tenerte.

LUCHO,
contra las ganas
que tengo
de darte besos.

LUCHO,
porque alguna vez
sea cierto.

LUCHO,
contra este loco amor
que me devora,
que me está dejando
estúpida melancólica.

LUCHO,
contra tu encanto,
contra tu halo que me envuelve
y tú ni tan siquiera
lo notas.

Última edición:
LUCHO,
de tu boca,
contra ese cuerpo
al que me arroja.
LUCHO,
contra mi pensamiento
de quererte.
LUCHO,
contra la rabia
de no tenerte.
LUCHO,
contra las ganas
que tengo
de darte besos.
LUCHO,
porque alguna vez
sea cierto.
LUCHO,
contra este loco amor
que me devora,
que me está dejando
estúpida melancólica.
LUCHO,
contra su encanto,
contra su halo que me envuelve
y él ni tan siquiera
lo nota.

Desde este lado del amor, las glorias y penas se dan por las luchas!!!!!

Comparto tu expresar!!!!

Saludos!!!!

Desde este lado del amor, las glorias y penas se dan por las luchas!!!!!

Comparto tu expresar!!!!

Saludos!!!!

Gracias , Orlan por tu lectura y tus comentarios. Besos.

Última edición:
LUCHO,
de tu boca,
contra ese cuerpo
al que me arroja.
LUCHO,
contra mi pensamiento
de quererte.
LUCHO,
contra la rabia
de no tenerte.
LUCHO,
contra las ganas
que tengo
de darte besos.
LUCHO,
porque alguna vez
sea cierto.
LUCHO,
contra este loco amor
que me devora,
que me está dejando
estúpida melancólica.
LUCHO,
contra su encanto,
contra su halo que me envuelve
y él ni tan siquiera
lo nota.

Hola, Eralda.
Ante todo decirte que me encata este precioso poema.
Muy bueno.

He remarcado en rojo la última estrofa porque no sé si debería
estar en 2ª persona, para lo que se habría de cambiar muy poco,
y no en 3ª.
Ruego que perdones mi atrevimiento. Por lo demás ya dije que
es un estupendo poema para el que te doy mis estrellas.

Un beso.
Xosé.

Hola Xosé, me encanta que hayas leido mi poema y tienes toda la razón en lo corregido, ha sido un despiste porque las dos últimas estrofas son añadidas posteriormente al poema original , que me pareció muy corto. Gracias por tu puntualización. Besos.

Hola, luchadora.
Tiene muchísima fuerza tu poema, y rabia, cosa que no sueles dejar ver en tus poemas normalmente.
Bienvenida la rabia, y su fuerza, que de vez en cuando hay que soltar, para que no se quede con nosotros demasiado.
Me ha gustado mucho.
Lo pongo de color rojo pasión.
Un abrazo.

Hemisferios en frontal, abiertos
por las últimas palabras en secreto,
pronunciadas en la orillas al descubierto
fallece en el exilio un beso, sin decreto.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, tu fortaleza de tus versos librando batalla, y tú guerrera amazona empuñando tu pluma y el carcaj lleno de nardos. Enhorabuena el amor poetisa.

Hola, luchadora.
Tiene muchísima fuerza tu poema, y rabia, cosa que no sueles dejar ver en tus poemas normalmente.
Bienvenida la rabia, y su fuerza, que de vez en cuando hay que soltar, para que no se quede con nosotros demasiado.
Me ha gustado mucho.
Lo pongo de color rojo pasión.
Un abrazo.

Hola Desas, rescatador de poemas olvidados, es bonito ese mote que te pongo, lo de la fuerza estoy contigo, quizá por lo de la palabra lucha, que implica fuerza. Lo de rabia, yo lo dejaría en desesperación , pero lo podemos discutir. Sí, sí, tengo alguno de rabia, como tú dices de vez en cuando hay que soltarlo, yo no me quedo con nada dentro. Pero esos de rabia están guardaditos. Quizás algún día vean la luz. Te dejo mis BESOS.

LUCHO,
de tu boca,
contra ese cuerpo
al que me arroja.

LUCHO,
contra mi pensamiento
de quererte.

LUCHO,
contra la rabia
de no tenerte.

LUCHO,
contra las ganas
que tengo
de darte besos.

LUCHO,
porque alguna vez
sea cierto.

LUCHO,
contra este loco amor
que me devora,
que me está dejando
estúpida melancólica.

LUCHO,
contra tu encanto,
y tú ni tan siquiera
lo notas.

Qué hermosa lucha libras,
de las que les dan sentido a la vida!

Me gustó mucho.

una lucha perdida es mi amiga cuando el amor nos domina,...
un encantador y sincero poema, un besote-

Gigi, guapetona, gracias por estar en mi poema, tomaré tu consjo, y seré yo quien domine el amor. Besos,

Mi bella amiga Almu, este poema también es muy bello, en él se puede apreciar un sentimiento de rabia por una lucha que parese estar perdida pero que sin embargo te empeñas en dar la batalla. La pasión de las palabras nace de nuestro corazón, ahora solo resta que esa pasión se convierta en fuente de inspiración para nuestros pasos. Sea cual sea el sentido de nuestros pasos, pero siempre en lucha y mirando hacia adelante. Van todas mis estrellas para que iluminen esa fuente de inspiración y te lleven por buen camino tus pasos. Besos querida amiga.

LUCHO,
de tu boca,
contra ese cuerpo
al que me arroja.

LUCHO,
contra mi pensamiento
de quererte.

LUCHO,
contra la rabia
de no tenerte.

LUCHO,
contra las ganas
que tengo
de darte besos.

LUCHO,
porque alguna vez
sea cierto.

LUCHO,
contra este loco amor
que me devora,
que me está dejando
estúpida melancólica.

LUCHO,
contra tu encanto,
y tú ni tan siquiera
lo notas.

Amiga mía: Lucha a favor, solo se tiene una vida... no más.Entonces... Vive!! ME gustó muchísimo tu poema.Todo un placer leerte.
Besos
ALE

Víctor Ugaz Bermejo;2451259 dijo:
Hemisferios en frontal, abiertos
por las últimas palabras en secreto,
pronunciadas en la orillas al descubierto
fallece en el exilio un beso, sin decreto.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, tu fortaleza de tus versos librando batalla, y tú guerrera amazona empuñando tu pluma y el carcaj lleno de nardos. Enhorabuena el amor poetisa.

Victor, un placer verte , voy a luchar con la pluma, me has dado una buena idea. Gracias por estar siempre. Besos y todo mi cariño para ti, poeta.

Mi bella amiga Almu, este poema también es muy bello, en él se puede apreciar un sentimiento de rabia por una lucha que parese estar perdida pero que sin embargo te empeñas en dar la batalla. La pasión de las palabras nace de nuestro corazón, ahora solo resta que esa pasión se convierta en fuente de inspiración para nuestros pasos. Sea cual sea el sentido de nuestros pasos, pero siempre en lucha y mirando hacia adelante. Van todas mis estrellas para que iluminen esa fuente de inspiración y te lleven por buen camino tus pasos. Besos querida amiga.

Rafa, gracias por estar, para bello tú con este comentario tan trabajado. Besos, poeta.

la vida nos expone a continua luchas, sobre todo en cuestión de amores que no deberían surgir...pero la razón no manda.
besos amiga.
tqm

Marce, opino lo mismo que tú, por algo somos gemelas: las luchas en el terreno amoroso no deberían existir, pero amiga, el corazón manda. Besos, gemela.

ERALDA, una lucha que nace del río de amor que tienes dentro como un gran manantial para tu hermosa poesía.

Estrellas y un abrazo cordial.

Ayyyy, Guillermo, que cosas tan bonitas me dices a mí y amí poesía. ¡¡Cómo se alimenta mi ego de tus palabras!!. Gracias por tu paso. Besos.

No cabe duda que en realidad siento cada letra de tu poema pues veo que somos compañeras del mismo dolor. Es insoportable la angustia de sentir tanto amor por alguien que no te ve como otra cosa que una amiga.
Comparto tu dolor y me gustaria algun dia poder platicar mas contigo.
Cuidate te mando un fuerte abrazo y recuerda que la esperanza es lo ultimo que muere echale ganas. te dejo mis estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás