1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adiós

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jorge Mosquera, 14 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 476

1. Jorge Mosquera

Jorge Mosquera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Adiós

Siempre pensé que el adiós estaba lejos,
    ni siquiera se asomaba por nuestro horizonte,
    se sentía tan inaccesible, tan desconocido,
    como si no existiese tal cosa,
    como si la eternidad estuviese de nuestro lado.

Siempre pensé que el adiós jamás se posaría en mis labios,
    que mi voz jamás pronunciaría tan fatal expresión.
    Sentía que era improbable decir tal atrocidad,
    era como si nunca hubiese aprendido a deletrearla,
    como si la hubiesen borrado de mi voz.

Siempre pensé que lo nuestro era para siempre,
    para toda la vida, para la inmortalidad.
    Se sentían tan fuertes los lazos que nos unían,
    como si nada ni nadie pudiese romperlos.
    Creí que lo nuestro era para siempre porque sentía dos corazones latiendo al unísono.

Siempre pensé que tu mirada no dolería,
    que tu sonrisa no me entristecería, que en mis ojos por ti no llovería.
    Estaba tan seguro de que me querías,
    [SIZE=3]que nunca pensé en alejarme de ti un segundo,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mucho menos alejarme para toda la vida.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Hoy me he dado cuenta de que todo lo que sentía era falso,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]todo aquello en lo que creí no era más que teatro.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Actuaciones falsas, tal vez de ambos lados,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]porque resultó ser que somos de mundos diferentes,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que estando cerca se sienten tan lejanos.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Traté de encontrar un espacio en tu corazón,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sentí que era posible, en un par de ocasiones me pareció haberlo encontrado.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Pero no logré que así fuera,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mi paso por tu vida fue efímero,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]fue como pasar a tu lado sin que tú te dieras cuenta.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¿Cuántas veces me dijiste lo importante que yo era?[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Muy pocas; y sin embargo sentí que eran suficientes para seguir enamorado.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Hoy me di cuenta de que importante no fui,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]fue mi inútil persistencia lo que te hizo creer que me querías,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]lo que me hizo creer que mi cariño para ti tenía algún significado.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Infructuoso, entonces, fue mi cariño.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Lo único que logré queriéndote tanto fue dejar a mi corazón desgastado.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Siempre pensé que el adiós estaba lejos,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que decirlo dolería demasiado,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que dejaría en mis ojos un eterno llanto.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Hoy lo digo y es cierto,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]decirte adiós duele demasiado.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Y si bien lo digo, aún teniendo el corazón hecho pedazos,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]lo digo porque es necesario,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]porque nunca te importé, y en demasía yo te amé.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B]tristes despedida en letras amigo muy dolorosa, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jorge Mosquera

Jorge Mosquera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Marian por haberme leído. Sí, sin duda una triste despedida; y más aún cuando decimos adiós a quien amamos tanto. Muchos saludos, y ya estaré paseandome por tus escritos. Abrazos!

Comparte esta página