1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un viento que sopla

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fantasma de la poesia, 15 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 602

1. fantasma de la poesia

fantasma de la poesia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Un viento que sopla
    Me habló de ti
    Me dice que
    detrás de ti esta
    Toda tu ansiedad
    Déjalo
    Cuando tu oyes
    tus manos se encuentran en ti
    El amor es
    Ir dentro de nosotros
    tu dices que puedes
    Así que me empujó al viento
    Pierdo
    Voy a encontrarme a mí mismo
    Ya es octubre
    Sigue siendo el sueño
    nunca muere
    Además de los árboles
    Y su silencio
    [FONT=Monotype Corsiva]Alguien [/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]¿Podría ser que tu[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]Sólo tu[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]Estoy seguro de que sabes [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]¿Quieres venir a descubrir por qué [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]Yo sólo puedo amarte? [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]Hoy estoy aquí [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]En la marea alta, se intenta [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]Son parte de mí [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]Como el alma [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]Dentro de mi alma [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]Como ultima [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]Un día me tocó, [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]y el retorno [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]Para beber mi corazón [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]Y tu te sorprenderás como [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]Perseguir sólo el viento [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]¿Quieres venir a descubrir por qué [/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=5][FONT=Monotype Corsiva]Yo sólo puedo amarte?[/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bienvenido bello roce de palabras en su poema, serìa ideal eliminara algunas mayùsculas, por cierto me gusta su avatar, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    dulces lineas amigo. gusto en recorrerlas, abrazos.

4. fantasma de la poesia

fantasma de la poesia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por sus comentarios y si tomare en cuenta lo de las mayusculas y gracias de nuevo espero poder poner otro poema pronto

Comparte esta página