1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Ella

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por vicenzodanola, 16 de Octubre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 618

1. vicenzodanola

vicenzodanola Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Para Carolina Arrellana Abad

Sin ella

Ojos de mujer
    te asemejas a la palabra poesía.
    Poesía es todo lo que tú eres.
    La voz de tus miradas
    la luz de tus palabras.
    Socavan lo profundo de mi alma.

Yo nací para quererte
    Para ver florecer tus crepúsculos en primavera
    Para abrazar tus sueños
    Para enraizar tu fuente
    y extraer el fruto de tu tierra.
    Yo nací para ti.

Prefiero ser la noche
    Conquistar tus palabras nostálgicas
    Prefiero ser la noche

En la oscuridad del silencio
    [COLOR=#333333]tu recuerdo se hace constante.[/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Letras invisibles dibujan palabras olvidadas.[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]No quiero leerlas....[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Calla……. Calla……..[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]

[B][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Enaltecida bella y concebida [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]te visitan los otoños con sus hojas[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Un dedo esculpe en el polvo del piano[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]tu silueta latente.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Por no estar contigo [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Por no tenerte cerca.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]

[B][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Colmo de mi sangre[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]inspiración de mi eterno ser[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]bésame, bésame hasta la muerte[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]hasta el ultimo suspiro [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]hasta que la noche acueste los árboles.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Hasta que me quede dormido[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#333333]Solo bésame…….. [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. poetisermad

poetisermad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me ha encantado tu poema, desprende sensibilidad, ausencia, melancolia, amor verdadero...

3. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, amigo, me encantó el cierre!
    Revisa el uso de mayúsculas, puntos suspensivos y una tilde que se te escapó en la última estrofa.
    Besos,
    Chiqui.-

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    lindas letras amigo, gusto en contemplrlas muy serca. saludos..

5. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Romanticismo a manos llenas, tanto, que hasta puede sentirse el latido bordeando cada palabra.

Bienvenida la poesía de tus manos y sentires a esta casa de todos.

Un fuerte abrazo hasta la tierra de grandes glorias.

6. vicenzodanola

vicenzodanola Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus profundas palabras, espero poder compartir con ustedes mis versos y comentarios de los suyos.... Un fuerte abrazo desde Chile.... Tierra de poetas....

7. Alma68

Alma68 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Déjame decirte que cada una de las palabras de este poema está lleno de amor, espero poder seguir leyéndote amigo POETA

8. Torralex

Torralex Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Muy buena entrega. Letras que cargadas de sensibilidad... de nostalgia... de amor. Un gusto leerte, amigo poeta.
    Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página