1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

“Un inmenso Corazón”

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 28 de Agosto de 2006. Respuestas: 20 | Visitas: 1993

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Dedicado a nuestra amiga Julia

“Un inmenso Corazón”

Se necesita un inmenso corazón
    y un gran amor por las letras,
    para dejar en cada verso dibujado
    por los poetas, un suspiro...
    o ... simplemente cada gota de su aliento.

Se necesita brillar como estrella
    para ir por el espacio viajado por una estela
    dejando en cada palabra la dulzura,
    abandonando su propia pena.

Se necesita el amor, para animar a la pluma
    a que sigan dibujando la belleza de la luna
    y en medio de cada palabra corregir las comas
    cuando sobran muchas.

Se necesita a una mujer de nombre “Julia”
    que ame la gallardía de escritos inagotables
    y encontrar su gran valía
    [COLOR=darkred]Se necesita... quien regale... así su vida[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]leyendo palabras de noche y día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]que se llaman poesía... [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]¿Quién más podría hacerlo?...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Sino la bella dama... de la fotografía[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Coral. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Coral...de acuerdísimo con todo lo expresado. Movida por el amor a la poesía y a este foro en que tantos damos guerra. Su labor enorme y encomiable desde todos los sentidos. Mi admiración por ella primero y perdón, pero primero como poeta que ella es porque es buenísima y segundo por su labor en este foro. Pilar de mundo poesía....GRACIAS JULIA! y gracias a CORAL, por ese corazón y su pluma que no olvida, ni omite nada.:::hug::: :::hug:::

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="2"]Muchísimas gracias, amiga mía, por este precioso poema, más quisiera yo ser el corazón de algo (aunque Peter me haya puesto ese sobrenombre) , me conformo con poder aportar un granito de arena para que este portal cada día crezca más y la gente se sienta bien escribiendo sus poemas y leyendo a los demás, pero, sobre todo, si con ello puedo llegar a conocer a personas como tú, entonces el placer y mi suerte es completa.

Muchas gracias mi linda niña por tan preciosas letras.[/SIZE][/COLOR][/font][/font][/font][/font]

4. ALBERTO A. SOCORRO M.

ALBERTO A. SOCORRO M. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Coral....un Hermoso Poema, En Honor A Una Hermosa Poetisa, Tu Tambien Te Mereces El Honor Por Tan Bellas Letras
    Saludos Querida Amiga

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi quridísima poetisa:Me encató que fueras la primera en pasar por estas letras, dedicadas a la mujer guardiana de este porta; mucho le admiro su trabajo tan dedicado, pués es agotador el leer uno a uno, yo... no lo haría y eso que amo el arte y cada metáfora bella que escriben otros poetas. Estas letras son dedicadas a su duro trabajo; que aunque lo de gran poetisa no se me olvido...Gracias por tu lindo comentario. Un beso *Coral*:::hug:::

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida Julia: Te dedico estas letras con todo mi corazón, de verdad es my poco para el lido trabajo que haces pasando por tantos escritos, dejandonoes en tus comentarios un poco de tu corazón y es bueno que defiendas a lo que amas y trabajas con tanto esmero.Te dejo un fuerte abrazo y mi agradecimento.Tu amiga *Coral*

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta: Gracias por detenesrte en estas letras y unirte a mi regalita para mi querida poetisa Julia. Lindo tu comentario. Un abrazo*Coral*

8. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Coral un bellisimo y sentido poema para quien es el corazón del portal y aporta no sólo un grano de arena sino un océano de cariño. Un abrazo para las dos amigas :::hug:::

María Laura

9. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

gRACIAS CORAL POR ESTE BELLO REGALO Y MERECIDO REGALO QUE LE HACES A NUESTRA COMPAÑERA JULIA..PARA MÍ ES COMO UNA HERMANA QUE ESTÁ EN ALGÚN LUGAR PROTEGIÉNDONOS Y BRINDÁNDONOS SU APOYO Y CARIÑO, DEJÁNDONOS SER Y COMPARTIENDO.. ASÍ QUE TU POEMA ME LLEGA AL CORAZÓN PUES LE DICES DESDE EL ALMA TODO EL SIGNIFICADO QUE SU PRESENCIA TIENE.

UN ABRAZO CORAL.
    SONRISAS PARA TÍ JULIA

QUE DIOS LAS BENDIGA A AMBAS.

MARIELA.[/font][/font][/font][/font]

10. Ricardo Sayalero García

Ricardo Sayalero García Exp..

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    jajajaja, delicada manera de honrar el trabajo laborioso.[/font][/font][/font][/font]

11. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Hola preciosa... Me ha encantado su poema...espero seguir leyendola! besos

12. sentimientos

sentimientos Exp..

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Coral, te honra escribirle a una buena mujer y poeta, os felicito a las dos, a ti por tu particular homenaje, por escribir tan bella poesía, a Julia por gran su labor y dedicación hacía nosotros, los que escribimos.

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida poetesa. Me encanta tu comentario, por "Julia" lo dibujé con mucho cariño. No pdia dejar mi mnafestación de agradecimento al grantrabajo que realiza.Yo... la quiero mucho, *Un abrazo*

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Cracias a ti mi querida mariela, por tu lindo comentario. y la pluma no dibuja todo lo que ella merece....Un abrazo*Coral*

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola preciosa niña: Me encanta tenerte entre mis letras y especialmente en ete poema dedicado a mi querida amiga "Julia".una gran poetiza.TE dejo un abrazo.*Coral*

16. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Coral, aunque mis terrenos anden un poco más oscuros en este foro, siempre me es grato iluminarme los ojos con la palabra "amistad" como el papel que soporte las letras que le dedicas esta vez, a nuestro Corazón palpitante (aunque lo niegue): Julia...

Es hermoso ver, como en este mundo que rebosa en noticias sangrientas, amarillas, negras... resalte la pureza del blanco amor entre los seres humanos que nos expresamos en versos...

Hasta siempre Mi Lady. Un placer visitarte.

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta ricardo: Que bueno que te hayas detenido en esta letras dedicadas a una linda mujer y poetisa, que encontramos cada rato en nuestros alocados verso... Gracia por leerlo y por tu comentario... no es para mi, es para ella.Un saludo *coral*

18. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3

Muy lindo Coral.......insisto en que eres tremendo ser humano!!
    Así es, honor a quien honor merece.

J©sean[/font][/font][/font][/font]

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querida poetisa: Encontre tu bonito comentario en estos verso para Julita. Gracias por detenerte y dejar tu huella.Un abrazo*Coral*

20. roser1983

roser1983 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola coral! tu poema es precioso! descubri este portal hace muy poco y me siento muy bien porque hay gente que escribe y comparte mi gran pasión!
    me siento muy orgullosa que alguien que escriba tan bien como tu haya hecho un comentario sobre mi poema para mi es muy importante! yo escribo en catalan y me cuesta un poco hacer la traducción porque a veces es muy distinto el significado si algun dia vees alguna tonteria dimelo!

21. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola amigo Josean: Encontre tu comentario en estos versos..que pena, que hasta ahora te responda..pero bueno...nunca es tarde.Un abrazo.

Comparte esta página