1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quemándome la piel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rosmery Pinilla Acosta, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 43 | Visitas: 2126

1. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Quemándome la piel

A Juan José.

[COLOR=navy][I]Amándote desde este silencio, [/I][/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=#330000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I]desde este vacío que grita tu nombre en [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=6][FONT=Garamond][COLOR=#330000][SIZE=6][FONT=Garamond][COLOR=#330000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I]burbujas de tiempo.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][/font][/font][FONT=Times New Roman][SIZE=6][FONT=Garamond][COLOR=#330000]
    [SIZE=6][FONT=Garamond][COLOR=#330000][SIZE=6][FONT=Garamond][COLOR=#330000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I]Tú, reposando en paisajes de ayer, [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][SIZE=6][FONT=Garamond][COLOR=#330000]
    [SIZE=6][FONT=Garamond][COLOR=#330000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I]de hoy, [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][SIZE=6][FONT=Garamond][COLOR=#330000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I]de siempre, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I]trastocando cada centímetro del alma, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I]bordeando cada ápice de mis labios; [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I]y yo guardándome el último aliento en este [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I]conjunto de letras, mientras, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I]sigues delimitándome el aire que respiro, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=navy][I]el latido donde naufrago…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]tú, quemándome [/I][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I]la piel.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/font][/font][/COLOR][/FONT][/SIZE][/font][/font][/font][/COLOR][/FONT][/SIZE][/font]
    [SIZE=6][FONT=Garamond][COLOR=#330000][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][SIZE=6][FONT=Garamond][COLOR=#330000][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][SIZE=6][FONT=Garamond][COLOR=#330000][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Octubre de 2009
    A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Mi querida Rose: qué bella es la nostalgia cuando la contiene un buen poema como éste. Si yo fuera Juan José me doblegaría ante tantas palabras que quiebran. Un beso y un abrazo.

3. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

bellas palabras un placer dejar mi huellita en ellas...
    estrellitas
    :::banana:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Rose, que manera de expresar el sentimiento cuando este es inadvertido,
    que manera de advertir, y que manera de hacerse notar...

Sin duda que hay más que eso en ti.

Un beso mi querida amiga.

Eugenio

5. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy hermosas letras. El clamor de una insuperada dependencia emocional que ahoga.

Felicitaciones a tu obra.

Saludos!

6. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Qué bella composición y que bello leerle este noche Srta. Me agrada llegar hasta estas profundidades.

Un abrazo.

7. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Llevaba tiempo sin leerte, querida Ros (mea culpa, y además lamento las pérdidas a las que conlleva no impregnarme de tu poética).

Lo que quema es la Ausencia... ¡y cómo! Como incendio de soledad que supiste avivar con tus versos.

Estrellas y un abrazo desde Buenos Aires.

8. Carlos Aristy

Carlos Aristy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Rosmery, la poesia cae como gotas de miel en este poema, poderosamente... Bravo, brava! Besos.

9. Jessika Alejandra

Jessika Alejandra Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Ola muy bonito poema me gusto mucho, espero qe te encuentre bien adios cuidate mucho besos.

10. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Mi estimadísima Clara qué enorme placer encontrarte acá mil gracias por llegar, un besote y un abrazote.

11. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Excelente manera de guardar silencio, con esas palabras un corazón se paralizaría.
    Felicitaciones poetisa.

Saludos.

Daniel

12. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer

Gracias Bell un beso.

13. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Rosmery:

UN buen poema, dedicado a esa persona
    que te hace sentir tan especial. Felicidades.

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

14. WALTERDELACUEVA

WALTERDELACUEVA Exp..

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Rosmary......
    Hacía tiempo que no me perdía en medio de este abanico de versos puros y llenos de sinceridad.....

Siempre tu llenando espacios y silencios con ese toque sutil que de tu tacto nace... estremeces al mundo con tus versos...... rozas al sol.... opacas a la nube...... cegas la noche......

Un gusto sentir tu sentimiento en cada nota que dejas en este escrito...

Hasta tu mundo de luz y fantasías......

Besos y abrazos...........[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Bella compocisión que es un desahogo de lo que tu corazón dicta. Un honor volverme encontrar con tus letras. Felicidades.

16. OMAR INOFUENTE BELLIDO

OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Hermosas lineas, preciosa en eimagenes, nostalgia pura que nos deleitas, un placer leerte, besos y abrazos.
    Hasta pronto.

17. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Bastaría un punto de luz
    en una noche inmensa,
    una golondrina en un verano
    o quizá solo un latido,
    en la espera.
    Para que el aroma de él
    se haga incendio en tu piel.

Un verdadero honor leerte en esta romántica presentación de tus líneas, de lenguaje enamorado tus versos cantan a voz de alma, seduciendo a las imágenes con delicados trazos de belleza poética.

18. Cristian

Cristian Invitado

HERMOSO POEMA
    Saludos

19. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Nahhh!!! Jajajaja, gracias siempre mi estimado Eugenio por estar acá un beso y un abrazo fuerte.

20. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    exlente mi amiga, de aplausos, ....

(estaba pensando en ti hace un rato hasta conteste un poema mio algo viejito y ve, que grata sopresa,,,,, wao un abrazote)

21. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Esta ausencia que te quema la piel, hace reventar muchas sensaciones en el vientre; es tan fuerte, tan matadora.

Hermoso y magnífico poema, mi Ros.

Un besote.

22. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Este amor de nostalgìas, es corto pero hermoso, me gusta el ritmo interno del poema...y las imàgenes...mejor dicho me gusta todo.

cualquier cosa, està demàs.

saludos

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Muy bellos versos, denotan tristeza y soledad...

Petonets,

Libra *M*

24. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I]Mi querida y bella colombiana,[/I]
    [I]tiempo sin acercarme a tu jardín[/I]
    [I]y hoy que la nostalgia se dibuja en estos versos[/I]
    [I]quiero dejarte,además de mi admiración,un beso.TQ[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por el comentario Jorge, saludos de vuelta.

26. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Mil garcias por estar presente en mis escritos, abrazos cálidos como mi tierra.

27. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer

Mil gracias Cielota, siempre encantada de recibirte por estos lados. Un abrazo fuertote.

28. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por dejarse endulzar mi estimado Carlos, un fuerte abrazo.

29. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tus deseos, me gusta que te guste.
    Un abrazo.

30. Raúl Castillo

Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Silencio...que se escucha ese chasquido de la piel en llamas. Una dedicatoria de pluma dorada. No hay otra, admiracion total.

Besos.

Comparte esta página