• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

haiku(II)

Ligia Calderón Romero;943913 dijo:
Haiku(II)

Lloran los cielos
delicados cristales
lluvia bendita

Por Ligia Calderón Romero
TODOS LOS DRECHOS RESERVADOS

Bendita lluvia, delicados cristales, rocío del alma que traen nueva vida y renovada esperanza desde tu voz privilegiada! Cantos de sirena que no engañan cuando cantas tú!
tu amigo del alma,
Eduardo. *****

Haiku(II)

Lloran los cielos
delicados cristales
lluvia bendita

Ese llanto de los cielos para nosotros significa un milagro.
mis aplausos amiga.
Un beso.
Ana.:::hug:::

Haiku(II)

Lloran los cielos
delicados cristales
lluvia bendita

Me apasionan estas breves composiciones. Una debe tener el alma muy afinada para captar en tan pocas palabras la inmensidad del momento. Tu lo consigues. Ya me dirás el secreto. Un abrazo.

Gacias, me agradan tus comentarios.
Es sencillo sólo buscas un motivo en la naturaleza, algo que signifique grandeza, lo disminuyes al máximo común divisor y comprimes el rsultado, sólo bromeo amo la matemática, no hay ningún secreto. Sólo sigues las reglas poéticas:

Cierras los ojos
miras al firmamento
robas sus frutos

Mi estimada poetiza tica..., tu haiku cae en pocas letras pero se esparce por todo, regalando vida en esa lluvia bendita. Abrazos sinceros y mil merecidas estrellas

Gracia por tu paso reluciente entre mis letras, gracias por esos gratos comentarios que siempre me regalas, un honor coterráneo saludarte y recibirte. Nos vemos en el andar de nuestras letras, cariños. y un millón...

Hermoso y cierto cuando se lava el cielo de esa forma....

Un gusto siempre mi querida amiga recorrer tu sentir...

Besos...Camelia

Así es, el agua es una bendición, lo que ocurre que a veces con la estupidez de la mano del hombre, se convierte en muerte y desolación.
Muy bello tu haikú, tienes pluma prodigiosa.
Estrellas y en ellas te dejo besos.
Lola

Así es, el agua es una bendición, lo que ocurre que a veces con la estupidez de la mano del hombre, se convierte en muerte y desolación.
Muy bello tu haikú, tienes pluma prodigiosa.
Estrellas y en ellas te dejo besos.
Lola

Si mi estimada señora muy certero tu comentario, pero como tal el inofensiva, más bien fortifica. me da gusto tu análisis y tu paso entre mis humildes letras.
abrazotes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás