Huis clos

Tus poemas son magníficos, Pedro. Hoy me apetecía leer algo tuyo asi que me detuve aquí. Ha sido todo un placer la lectura de este poema. Aprovecho para desearte felices fiestas. Abrazos desde Coruña.

Uhmmmmmmmm cuando el amor es fugitivo, siempre tendrá las puertas abiertas para que encuentre su libertad...
Encantadísima de leerle señor Pedro.

Besitos de caramelitos de coco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

el poema me ha gustado bastante. Pero tu lo podrías haber hecho mas atractivo, maás rico. Le falta un poco de especias, pero si lo cambias ya sería otro poema, otra historia y ya no sería lo mismo.
Pero yo como lector soy muy exigente, como escritor de tonterias mi exigencia es cero.

Me alegro que te guste Sartre, bueno él se alegraría más.

un abrazo

Última edición:
el poema me ha gustado bastante. Pero tu lo podrías haber hecho mas atractivo, maás rico. Le falta un poco de especias, pero si lo cambias ya sería otro poema, otra historia y ya no sería lo mismo.
Pero yo como lector soy muy exigente, como escritor de tonterias mi exigencia es cero.

Me alegro que te guste Sartre, bueno él se alegraría más.

un abrazo

Gracias, CR. Me esforzaré más. Prometido. Sartre se revuelve en mi tumba.

Un abrazo desde mi mar.

Hermoso, hermoso. Simplemente divino, quizás por mi extraño gusto por la melancolía. El verso final fue su clímax. "A puerta cerrada. El amor partió". ¿Cuántas veces se nos ha escapado el amor por querer retenerlo. Mil estrellas.

Hermoso, hermoso. Simplemente divino, quizás por mi extraño gusto por la melancolía. El verso final fue su clímax. "A puerta cerrada. El amor partió". ¿Cuántas veces se nos ha escapado el amor por querer retenerlo. Mil estrellas.

Gracias, Tristitia. Veo que hasta en el nick te gusta la melancolía. ME alegra que haya sido de tu gusto. Eso recompensa el esfuerzo.
Un beso desde mi bahía.

Un amor se desliza, se aparta y nos deja nostalgia, que lindo poema,

Un calido abrazo amigo y mis estrellitas!!!

Rosa Reeder

Un poema de amor triste que aguarda entre sus versos los pétalos del amor que despedimos, o del amor que nos dice adiós sin más que dejar sólo lágrimas y un profundo vacío.

Un gusto y placer leerte Pedro, besos desde mi bella bahía.

Gracias, Rosmery. Es exactamente así. El placer es siempre mío, bella amiga. Me alegra que haya sido satisfactoria su lectura para ti.
Besos desde mi azul hasta el tuyo.

HUIS CLOS

Un amor fugitivo se desliza
por los pliegues marchitos de la noche.
Su nombre se recita en las paredes
y los mirtos taponan las rendijas.
Tres rosas se consumen en el vaso
que adorna el último canto del cisne.
Navegando entre el ron y el humo tóxico,
de caricias el labio desnutrido,
un verso en vena se rompe sangrante
evitando la dosis de la dicha.
Mientras, cientos de estrellas en los árboles
deslumbran la ciudad tras la ventana.
A puerta cerrada. El amor partió.

Aguadulce, diciembre de 2008

No había comentado esta belleza ( poéticamente hablando )
y como nunca es tarde ,quise dejarte mi huella.
Besos desde mi valle

Cómo poder definirlo?
Sólo en el rodamiento de la soledad y el tiempo
Sólo en estos pequeños detalles nos descubrimos...

enamorados.

Un saludo amigo

Eugenio

Cuando la soledad y la noche se hacen una, las letras derraman infinita tristeza.

Hermosas y tristes tus palabras.

Abrazos!

Tres rosas se consumen en el vaso que adorna el último canto del cisne. ....siempre al pasear en tu poesia me encuantro imagene s geniales

siempre un es lujo tu poesia, un abrazo feurte

Gracias, Francisco, por pasearte por mi mundo. Me alegra que te gusten mis imágenes y las disfrutes. Eso compensa.
Un fuerte abrazo desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás