1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Torcaza, 18 de Octubre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 500

1. Torcaza

Torcaza Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre

Sin vida
    (para Diego)

Pasas ante mí sin vida
    un grito se ensaña
    sin eco...

Desearía arrancarme la vida,
    y consumir así,
    todos tus recuerdos...

cada lágrima
    corre herida,
    cada lamento
    desnuda el silencio

Pasas ante mí sin vida,
    desearía también,
    estar muerto...

[SIZE=3] Te miro...[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] y no miras,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] abandonaste la cuna [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] de tu cuerpo...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]

[COLOR=DarkSlateGray][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] Te has marchado [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=DarkSlateGray][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] dejando el silencio,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=DarkSlateGray][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] un profundo vacio, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=DarkSlateGray][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] y mil recuerdos...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=DarkSlateGray][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] Pasas ante mí sin vida, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=DarkSlateGray][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] desearía estrechar tu cuerpo [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=DarkSlateGray][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] me dejas con el alma herida [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=DarkSlateGray][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] hermano mío, me dejas...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=DarkSlateGray][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3] Llorando tú recuerdo...

[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

profundo dolor dejas en estos versos,es un placer leer el sentimiento que dejas en tu inspiración.Mis estrellas y mi saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Torcaza

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Coral... espero poder disfrutar de tus escritos y de tu amistad... un abrazo

4. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Excelente!!!!!!.... cuánto sentir hay en cada verso. Me ha impresionado.

Petonets y mis estrellas,

Libra *M*

5. Torcaza

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga... espero que sigamos compartiendo nuestros escritos... te envio un millon de estrellas y un abrazo cordial y fraterno...

1 person likes this.
  6. mg

mg Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B]tristes versos cuenta conmigo como una amiga conocida, grato leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Torcaza

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga... un honor tu visita... espero que mantengamos el contacto... unabrazo cordial y fraterno...

8. Rosas_negras

Rosas_negras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Triste escrito.
    otro mas que me toca profundamente.
    el dolor de perder a alguien es incomparable... sin ir mas lejos, hoy he perdido a mi abuelo...
    tu poema me identifica =)
    saludos y estrellas =D

9. NEGRURIS

NEGRURIS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bueno tu poema, tienes toda la razon pero a veces las cosas simplemente son porque tienen que ser asi...

10. Torcaza

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias estimadas amigas... un honro su visita, y si, el perder a alguien a quien queremos nos toca profundamente pero el tiempo de una u otra manera nos permite encontrar razones para sonreir.... la vida sigue y les agradezco por su visita y comentarios... un abrazo...

11. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    desgarradores versos, no se puede contra el dolor de perder a los que amamos, pero mantener su recuerdo presente es nuestro homenaje.
    saludos

12. Torcaza

Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Tienes toda la razón estimado amigo... un honor tu visita, espero visitar tus escritos... un abrazo cordial y fraterno...

Comparte esta página