1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ventidós

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 19 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 797

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Te siento entre las rejas de luz dormida,
    en la cascada de mi imaginación
    que se encuentra en tu canción,
    que siento me llega enamorada.

Tu caricia me viene en suaves brisas
    haciendo que la luz se encienda
    llenando mi cara de sonrisas
    [COLOR=green]y escucho enamorada, tu leyenda.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=green]Los abismos de la oscuridad[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]se marchan,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]agonizan,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]sabiendo perdida su oportunidad.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]Once lanzas,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]once escudos,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]son ventidós[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]nuestras alianzas.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]Rosario de Cuenca steban[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][QUOTE][MUSICA]http://perso.wanadoo.es/hazdeluz/musica/losninos.mid[/MUSICA][/QUOTE][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Hermoso poema Rosario siempre llenando este sitio de buena poesía, un saludo.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me dá alegría tu paso y tus palabras...
    Mil gracias y un beso
    Rosario

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    En la antigüedad cuando un caballero recibía el honor de plasmar en su escudo un logro. Era un momento de gran orgullo.

Hermosas líneas Rosario. Gracias por compartirlas. Un abrazo.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    El caballero, es el mejor estimulo para sentirse amparada, ya que su lealtad, es un orgullo
    Un abrazo y muchas gracias
    Rosario

Comparte esta página